bloqueo en mi iptv

hectorix01
Yo probé el VDSL
bloqueo en mi iptv

Buenos días,

 

no puedo acceder a mi iptv en mi fibra, con otros proveedores no he tenido problemas, pueden desbloquearlos? los enlaces son:

 

http://vo01.mohdtv.com:8880

 

http://c2.comloor.club:8880

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @hectorix01 

 

Pues no quiero darte malas noticias, pero pinta bastante que es un bloqueo judicial, y que poco a poco irán bloqueando todos los otros ISP. Movistar suele actuar rápido para evitar luego problemas judiciales.

 

Un ISP por ley no puede bloquea NADA de forma premeditada. Pueden existir problemas de enrutado por supuesto, pero son problemas puntuales que afectan sin más, no es premeditado ni se quiere bloquear nada.

 

Así que eso nos deja que solo se puede bloquear de forma premeditada aquello que la ley ordena, hace un par de año por orden judicial directamente, y de un tiempo a esta parte tb lo puede ordenar la sección segunda de propiedad intelectual.

 

A tenor de los dominios que estás poniendo y el mensaje de error que aparece, ya te digo que dichos dominios han sido bloqueados por orden judicial/sección segunda, y que el resto de proveedores los irán bloqueando igualmente. Dicho de otro modo, no hay nada que hacer.

 

Lo cual por otro lado parece totalmente lógico, teniendo en cuenta que no hay que ser un genio para imaginar que emiten contenido ilegal. Así que me temo que si es una box que compraste, o pagaste por unas credenciales o simplemente fue una lista copiada de algún sitio, han sido cazados, y al menos en España se les ha acabado el chollo.

 

Dudo enormemente que teniendo en cuenta el material que en apariencia se emite, sea un fallo de enrutado, ¿no crees? Y dado que no pueden bloquear absolutamente nada....

2+2 =4.

 

Y al margen de eso hacer una pequeña reflexión que he hecho otras veces. Me puede parecer totalmente injusto algunas medidas que creo son demasiadas coercitivas, pero por mucho que nos guste disfrutar de contenidos de pago sin pagar, o sin pagar lo que cuestan, no es legal ni moral, aunque tampoco sea ético/moral lo que quieren cobrar los proveedores de contenido, pero eso no excusa lo otro. La indignación se expresa precisamente no viendo dichos contenidos, o cada 4 años en las urnas para que se regulen mejor ciertos precios o... 

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel ,

 

en primer lugar dudo mucho que esto venga por orden judicial, en segundo, si no hay bloqueo en otros operadores lo único que va a provocar es la marcha de usuarios (tema a reflexionar comercialmente). Una orden judicial se cumple a rajatabla por TODOS, ni con más celeridad ni con menos, en cuanto se DICTA.

 

Respecto a los contenidos que se emitan por listas m3u, iptv, etc... son responsabilidad del emisor, puede ser una lista legal o ilegal.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

además que no pongo fallo de enrutado, es un bloqueo obviamente, creo que está claro en el asunto. Un fallo en enrutamiento WAN sería fácilmente identificable.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

En fin vpn 😉

Mensaje 5 de 17
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @hectorix01 

 

Este tema está más que hablado y rehablado, y sinceramente no voy a entrar otra vez en una dialéctica sin sentido, cuando es bastante claro, obvio y demostrado. Hace unos meses fue con epublibre y otros portales, y seguirá pasando.

 

1º. Obviamente no soy jurista y dudo enormemente que lo seas. Pero no hay que ser un lince para imaginar que cualquier resolución, sea judicial o no, que se tome, tiene un tiempo de implementación, unos tiempos a cumplir. Te puedo pasar una larga lista de dominios que a día de hoy están bloqueados absolutamente por todos, pero que pasó unos días/semanas/meses antes de que TODOS los bloqueasen. Ahí no puedo entrar porque no sé que dice la ley exactamente, es decir, en cuanto tiempo hay que tomar las medidas. Sí sé perfectamente por otras veces que Movistar se suele curar en salud desde el primer momento que se le notifica. Otros podrían añadirlos a listas que tienen que se actualizan por ejemplo 3 veces al año, cada cual usa sus sistemas. Del mismo modo por ejemplo la ley no especifica como tiene que bloquearse, solo que hay que bloquearlo o sí o también.

 

2º. Desde hace uno o dos años en gran medida se delega a la sección segunda de propiedad intelectual bregar con ello, ergo no es una orden judicial, sino un mandado de ley, es diferente, en la sección segunda no son jueces, son funcionarios, que obviamente tienen que cumplir la ley. De echo cada X publican sus resoluciones.

 

3º. Sumar 2+2 sabemos todos. Me dices que el contenido que pueda emitirse por streaming puede ser legal o no... obviamente, y obviamente el que está realizando dicha emisión, si lo pillan, les cae la monumental. Y nadie está criminalizando ni mucho menos IPTV, y nadie lo está prohibiendo. Aquí se ha prohibido un dominio concreto, y te aseguro que si se ha bloqueado es por contenido ilegal. No seamos ahora hipócritas por favor, no tengo ni idea el contenido que se emitía en esas listas, de verdad, pero ¿me vas a decir que lo que se emitía era totalmente legal? Obviamente no.

 

4º. Obviamente quien retransmite cualquier contenido protegido por derecho de autor lo tiene mucho peor fin, pero te recuerdo que en España el propio "consumo propio" audiovisual no legítimo, es también ilegal. Eso no quiere decir que se persiga más o menos, pero es ilegal. No hace mucho por cierto, se sabe que un buffet de abogados conocido había enviado burofax a unos miles de clientes (que se sepa) de diferentes ISP instando a vérselas en los judgados. Con todo esto no quiero ser para nada alarmista, pero la ley está de su parte en todos los puntos, tu propio consumo de IPTV pirata, es ilegal, y si lo supiesen y quisiesen, podrían demandarte.

 

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En cualquier caso repito, es algo extremadamente simple que corta totalmente toda discusión, y es imposible intentar refutarlo, y de muy facil verificación:

 

Como dije desde un principio, solo enumeraba las posibles causas de que un destino no sea accesible. A día de hoy, en España, y se ponga quien sea como se ponga, solo hay 3 motivos (que ahora mismo me vengan):

 

O es un problema técnico, y por ende temporal y totalmente casual y no buscado (de resolución DNS, de enrutado...), o un bloqueo por ley.

 

A esto muchos creen o pueden pensar que es mano negra y es el ISP quien lo bloquea queriendo... pero ¿sabes que pasa? Que la Ley por suerte nos protege en ese punto, porque en toda Europa la Neutralidad en Internet es un derecho, y eso significa que ningún ISP nos puede priorizar el tráfico, bloquear servicios, contenidos, destinos... es más, tienen que tratar absolutamente a todos por igual en sus redes. Eso es la tan afamada Neutralidad de la Red. Así que Movistar quiera o no quiera, Orange, Vodafone... no pueden bloquear por sus propios intereses nada, ni bloquear, ni delimitar, ni tratar mejor a unos o a otros... NADA DE NADA. Si cualquiera de ellos lo hiciese, tendría por delante un panorama muy muy negro, y dado la competencia que hay al respecto... ¿no crees que si Movistar bloquease lo que le viniese en gana, no los demandaría la propia competencia? Saldría en todos los periódicos :). No pasa, porque a día de hoy todos cumplen con ello, hablamos de cosas serias.

 

Hace semanas/meses tuvimos uno o dos hilos similares con otros dominios diferentes para contenido también no lícito, aunque en aquella ocasión eran libros. Dije lo mismo, y la mayoría de las respuestas eran el sinrazon: Que si aun no lo han aplicado en otro ISP así que no es verdad, que donde está la orden del Juez, que porque Movistar no dice nada, que... Y siempre contesté lo mismo... Movistar no tiene que contestar nada porque son cuestiones legales, incluso es posible que las propias sentencias no puedan ser comentadas, y que antes o después la información oficial se haría publica.

 

Bien, se tardó algún que otro mes, pero efectivamente, incluso uno de los más críticos tuvo que decir que existía una sentencia al respecto, que la había encontrado. Y es tener suerte, porque la sección segunda, si lo ha llevado a cabo ella, no hay una sentencia judicial, y los datos oficiales ellos los actualizan cada muchos muchos meses. Es decir, que meses después podría pasar que no existiese ningún papel visible que lo dijese. Pero es que no hace falta verlo en estos casos, es obvio: Contenido ilegal que se bloquea, o es una enorme casualidad, o hay Ley por medio, sea de un juez o sea de la sección segunda, con lo que intentar entrar a debatir eso, me parece cuanto menos ridículo y un sin sentido

 

¿No te parece?



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Mensaje 6 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

No me lo he leído todo porque desde la primera respuesta ya sé por dónde cojeas (y porque prefiero esperar la peli), es mejor no ocultarse tras un pseudónimo y sacar a relucir para quién trabajamos.

Esto simplemente era una petición, no pretendía un debate, de seguir así...adivina...bendita libertad!

 

Un saludo y feliz puente!

Mensaje 7 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

Por cierto, un ejemplo, recuerdas lo que tardaron en bloquearse las webs del referendum por orden judicial (por todos los isp)? Poco, verdad? No, no soy jurista, pero...probablemente tenga más conocimiento sobre redes, cada tres meses cargando la lista de dominios a bloquear? venga hombre, esto es un bloqueo unilateral de Movistar, adelante si convences al resto de usuarios.

Mensaje 8 de 17
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @hectorix01 

 

No tengo que demostrarte nada compañero, pero simplemente que puedas pensar que mi nómina viene de Movistar, me hace ver de forma clara como se piensa :). Te puedo asegurar que si trabajase para Movistar no tendría que ocultarme de nada, lo pondría tranquilamente. Si te hubieses molestado por otro lado a mirar aunque fuese un poco, te habrías dado cuenta rápidamente que llevo por aquí unos 4-5 años años más o menos desde que pasé de ADSL con Jazztel a Fibra con Movistar. Y desde entonces en este foro me he expresado siempre con total libertad, criticando o culpando a Movistar en multitud de ocasiones cuando mis conocimientos me los han señalado como culpables/criticables, y al usuario/cliente, en los que me encuentro, cuando la culpa/crítica ha sido de ellos. Esa es la gran diferencia, que tu (y otros muchos) creéis que existe una vendeta personal, personas que solo se ve el o estás conmigo o contra mí, en que si defiendes a la empresa obligatoriamente tienes que formar parte de ella. ¿Sabes que pasa? Que en el mundo ni nadie es tan malo ni nadie es tan bueno 🙂

 

Respecto a lo del referendun y otros es bien simple, y sinceramente me sorprende enormemente tu falta de sentido común, ya que no hay que ser un genio ni jurista para comparar dos actos totalmente diferentes, intentar compararlos es de demencia. Un juez puede ejecutar un mandado en las condiciones que estime, obviamente. Con la que estaba cayendo en el referendum, obviamente la importancia radicaba entre otras cosas en la rapidez de actuación, o no tendría entonces el mayor valor. Si un juez dice ahora mismo que a partir de mañana ningún ISP puede dar acceso a X o a Y, hay que cumplirlo se quiera o no se quiera y más aun si tiene una repercusión mediática enorme.

 

Sabes que pasa? Que estás presuponiendo incorrectamente que la única forma de que esto hubiese pasado realmente de forma "legítima" es que un juez hubiese dictado que de un día para otro esa web estuviese bloqueada. El problema es que no funciona así, y es más, casi con total seguridad no se ha visto implicado ningún juez, sino la sección segunda de propiedad intelectual que desde hace un año y algo tiene potestad. Si te interesase algo el asunto, te preocuparías por leer y aprender más, y no sacar conclusiones oficiosas.

 

En cualquier caso, y para terminar ya. Aquí hay que actuar en consecuencia de lo contrario seríamos unos hipócritas. Si realmente crees que es un bloqueo unilateral, te invito que lo pongas en manos de abogados, y podrás poner en un aprieto bastante gordo a Movistar, puesto como te digo la neutralidad de la red es un derecho que te estarían cortando, y podrías sacarle una muy buena tajada, posiblemente saldría hasta en la prensa. Si no lo haces por contra, pensaría que no tienes del todo claro tus argumentos, y podríamos pensar que tu interés es solo el de intentar crispar, sin tener ningún tipo de argumentariado.

 

Te aseguro que si dentro de unos meses se descubre que fue un bloqueo unilateral de Movistar, seré el primero que me disculparé, e incluso denunciaría a Movistar con total seguridad, por bloqueo de servicios, por ser un derecho del que estoy orgulloso pro cierto, porque la ley me ampara. Espero que si es al contrario, seas tú el que entones el "Me he equivocado", pues después de todos creo, o quiero pensar, que aquí somos todos caballeros, y si yo lo haría pues creo que es lo mínimo que mi educación me da, otros lo harían también.

 

Si quieres, puedes pasarte por otros hilos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-me-bloquea-varias-webs/td-p/4209276

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Quiero-saber-porque-me-da-error-una-p%C3%A1g-q...

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel ,

 

entonces podemos concluir que las compañías bloquean o no bloquean según repercusiones mediáticas, según importancia, vamos según el criterio de libre albedrío, bloqueo cuándo y cómo quiero.

Este debate no se debería producir, es tan fácil como que un responsable de Movistar responda a este hilo con documentos de que un mandato judicial/sección segunda/pericodelospalotes ha prohibido esos dominios pero ¿sabes qué va a pasar? que nunca va a suceder, y esto lo sabemos, tú, yo y mi abuela, que la pobre no sabe de qué va esto de la neutralidad en la red, pero sabe cómo funciona de sobra el sistema.

 

Un saludo

 

p.d.:  nadie es tan malo como aparenta ni tan bueno como se comenta, ya que lo decimos lo hacemos bien 😉

Mensaje 10 de 17
9.585 Visitas
hectorix01
Yo probé el VDSL

por cierto no hay necesidad de invitar a poner en manos de los abogados, es una petición de la que no hay una respuesta apoyada con pruebas sólidas, solo una defensa a nivel general de los contenidos legales, etc. Está demostrado que en otros operadores funciona y en Movistar no, perfectamente Movistar puede responder con pruebas a un simple hilo de foro, a ver si ahora hay que rascarse el bolsillo cada vez que quieras realizar una petición/reclamación, that's it.

 

 

Mensaje 11 de 17
9.571 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @hectorix01 

 

No, para nada, las compañías no pueden bloquean o no bloquean según repercusiones mediáticas, y si sacas eso en claro estamos apañado. Es un Juez y/o la ley, que por razones donde la rapidez es de importancia, puede exigir una celeridad, ni siquiera un Juez puede actuar por cuestiones mediáticas, sería obviamente prevaricar.

 

Como he dicho, un ISP no puede ni bloquear ni dejar de bloquear, tiene que cumplir  la ley o lo que ordene un juez. Si por ejemplo, y me lo estoy inventado, un Juez dice que en 24 horas una web tiene que ser retirada, la web tiene que ser retirada en 24 horas. Si la ley dice que en el transcurso de X la web tiene que ser bloqueada, la web tiene que ser bloqueada en ese tiempo. Que un ISP lo haga antes o después mientras esté en plazo, es indiferente.

 

La diferencia es que yo no me baso en frivolidades o en suposiciones. Crees que es la primera web... dominio en este caso, que se bloquea? Lleva pasando años, y por supuesto que terminan siendo públicas las resoluciones. Si ha pasado por un juez, puedes ponerte a buscar en los BOE o BOX de cada comunidad buscando las sentencias, si es por la sección segunda esperar que cada X meses publiquen los listados, o más simple, esperarte unas semanas y verás como de forma mágica y misteriosa el resto de los ISP las bloquean también. No es que este caso sea más especial, es que es lo que pasa siempre. Te he remitido a dos enlaces donde como te digo después de semanas de discusiones unos con otros, y de incluso reconocer los técnicos que era por orden judicial, apareció la "sentencia" por algún lado.

 

Respecto a lo que Movistar debería o no de decir, de nuevo estás presuponiendo muchas cosas. Estás presuponiendo que un técnico tiene acceso a disposiciones legales, que igual las tiene no lo sé, pero podría pasar perfectamente que no tuviesen acceso a ello y se llevase por otros cauces. Estás presuponiendo también que la ley les permite comunicar dichas resoluciones, o que a los técnicos se los permite la propia compañía.

 

Es más simple que todo eso. En lo personal, la inteligencia y el sentido común me hace que sea totalmente innecesario ver un papel con un sello oficial donde diga el motivo por el cual la web se bloquea. ¿Por qué? Porque conozco de sobra las repercusiones que implicaría un bloqueo unilateral por parte de cualquier ISP, y porque conozco de sobra lo en serio que se toman estas cosas en cualquier compañía.

 

Que no estamos tratando con una tienda de barrio que en un momento dado hace algo y nadie sabe nada. Hablamos de una multinacional, que dentro de los ISP mundiales posee una red Tier1 en el mundo!! ¿Creer que una compañía de este calado se iba a meter en enredos por bloquear o dejar de bloquear una web?  Es de chiste. Que me digas que hay rumores que pudiesen estar pagando mas o menos impuestos, o que les han pillado a lo mejor manejando datos "incorrectamente" de carácter personal... pues mira, estaría dentro de lo imaginable, que en absoluto digo que se haga, pero podría ser imaginable si tenemos en cuenta el rédito que podría sacarse de ello en el mejor de los casos para ellos. ¿Pero esto? Te aseguro que Movistar es la primera interesada en todos estos asuntos con ser escrupulosamente correctos y colaboradores con la ley.

 

Y no sé que pensará tu abuela, pero si realmente piensa eso, o tú, estás totalmente equivocado, aparecerá al igual que ha aparecido siempre y en toooooodos los demás casos. Y no estoy diciendo que sea por la mano de Movistar, solo hay que saber buscar y dar tiempo a que el organismo competente lo facilite, y sí,lo facilita siempre, sea el BOE, el BOX (de cada comunidad autónoma) o los informes de la sección segunda.



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Mensaje 12 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

Espero que aparezca en algún sitio documentado, eso sí, no con fecha posterior al bloqueo, ya me entiendes. La ley no creo que impida divulgar si se bloquea una web, no conozco caso, es más, se suele publicitar si es de renombre. Y un técnico siempre puede escalar el caso para dar información a un cliente, para eso está la jerarquía en una empresa, es una excusa bastante simplona.

 

Bona nit

Mensaje 13 de 17
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Theliel
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Buenas @hectorix01 

 

No te estoy dando ninguna excusa, te estoy dando diferentes motivos por los cuales puede ser que pase. Obviamente si la web es de renombre, aparece incluso en los periódicos, como ha pasado otras veces.

 

Y sí, aparecerá oficialmente o en los boletines trimestrales de la sección segunda (que llevan por cierto meses sin actualizar), o dentro de unas semanas en el web del poder judicial, dependiendo de quien haya sido, en un lado o en otro.

 

No digo en absoluto que los ISP sean unas hermanitas de la caridad, y por supuesto en el pasado no han sido ni transparentes ni honestos, no eran pocos los ISP que "limitaban" las redes P2P por ejemplo. Y sí, eso ha sido una realidad, pero eran otros tiempos con demasiados vacíos legales, y a día de hoy las cosas por suerte están mucho más controladas, incluso a nivel Europeo, y las cacicadas, a día de hoy, las pagan. Eso sin contar repito el poco sentido que sería para ellos saltarse la ley o acometer tonterías así, sería dispararse en su propio pie.

 

Lo que pasa es que tendemos a criticar siempre al otro, en vez de mirarnos a nosotros mismos, y eso es una constante aquí en España, jamás tenemos la culpa, siempre tenemos la razón, el que lo hace mal siempre es el otro, o estas conmigo o contra mí... y suma y sigue, y así nace siempre el fanatismo y la sinrazon.

 

En este caso particular, por ejemplo, lo primero que hiciste fue criticar duramente un supuesto acto de Movistar a tu entender autoritario y unilateral. Yo entiendo totalmente que alguien, quien sea, que esté menos bregado en estas cosas, pueda pensar algo así en un momento dado, porque claro que en el pasado se han hecho cosas mal, y por supuesto también porque muchos tienden a pensar mal, quizás por lo que dice el dicho de: "La Put* y el Cabr**, todos creen que son de su condición". Pero aun con eso, se da la paradoja que, sea verdad o no esa hipótesis inicial, no te paras a pensar ni medio segundo sin embargo que el contenido al que estabas accediendo era, con cierta probabilidad y sin tener idea de que había o no, ilegal (de lo contrario no se hubiese bloqueado, no me hace falta no haber accedido para saberlo). Es decir, que incluso en el hipotético caso de que Movistar de forma unilateral te estuviese cortando el acceso, y que actuasen de mala fe por su conveniencia, ¿que tipo de moralidad/ética se tiene que se critica lo mal que lo hace el otro, y en cambio uno no mira lo mal que lo hace él? Al menos que quien se queje, con más o menos razón, pueda hacerlo con un mínimo de autoridad moral!! Es como culpar a un amigo porque ha defraudado a hacienda unos cientos de miles, y el mete la mano en la caja donde trabaja día si y día también.

 

En fin, lo dicho, no te preocupes que antes o después siempre aparece el listado, la sentencia el... al igual que antes o después todos los otros ISP la irán bloqueando uno tras otro, como lleva pasando desde hace años, y siempre igual. Si lo mejor de todo esto es que vas a poder saber perfectamente como termina la cosa :), a lo mejor entonces, si vuelve a suceder (que pasará con seguridad con otros dominios del tipo que sean) recuerdas este hilo, y en todo caso solo termines diciendo un: "Cachis!! Ya han pillado/cerrado otra!!"



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Mensaje 14 de 17
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hectorix01
Yo probé el VDSL

Hasta aquí quería yo llegar, no estamos tratando de si el contenido es legal o ilegal, no? estamos tratando si se está bloqueando unilateralmente, o no? hay que empezar a diferenciar los conceptos, porque lo que para mí puede ser ilegal quizá para ti es legal y viceversa, pero ninguno tiene la potestad de alzarse con la verdad. Por cierto me he leído los dos grandes links que has puesto (lo que hace a uno estar confinado), no deja de hacerme gracia como los técnicos ponen links  de otros hilos retroalimentándose continuamente pero ni una prueba fehaciente, NADA. Y claro que nos podremos enterar en unos meses de páginas legalmente bloqueadas pero casualmente no antes, ¿por qué? porque igual primero se está bloqueando y luego reportando. La tan nombrada por ti sección segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual actúa a instancia de parte, ¿qué quiere decir esto? cuando alguien denuncia (igual es Movistar! modo ironía on), pero resulta que se publica tres meses después  la lista (como pronto), quizá luego no salga en ella, quizá sí... pero de mientras bloqueo...

Lo que hay es gran vacío de transparencia por parte del ISP, a veces es todo mucho más sencillo.

 

p.d.: gracias por los links, ahora entiendo tanta verborrea de copy/paste

Mensaje 15 de 17
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Zerozoid099
Más integrado que la RDSI

Te puedo ayudar ******

 

***Editado por confidencialidad.

Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zerozoid099

 

Se trata de un caso ya tratado de hace más de un año, lo cerramos para evitar confusiones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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