conectar videobridge negro a videobridge amplificador smart wifi

nac_sur
Yo probé el VDSL
conectar videobridge negro a videobridge amplificador smart wifi

Buenas!!

Me gustaría saber si puedo conectar el nuevo videobridge redondo en el siguiente escenario:

Router HGU via wifi a ----->Videobridge amplificador wifi (Blanco redondo) via wifi a------->  videobridge negro.

ya que tengo el decodificador un tanto lejos necesito hacer esta especia de puente para que me llegase la señal perfecta.

Un saludo y espero vuestras respuesta 🙂

Mensaje 1 de 10
1.238 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nac_sur !

Efectivamente si se podría realizar este tipo de conexión , pero tenga en cuenta que cuanto mas lejos estén los dispositivos más probabilidad de cortes o fallos de señal puede tener.

Un saludo. Emoticono feliz

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nac_sur !

He comprobado su videobridge y veo que la señal que emite es de -84dbm lo que quiere decir que esta muy lejos  del router para poder emitir esta señal.

Por eso no le esta detectando esta red como operativa.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.196 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL
He probado a ponerlo más cerca, ni muy cerca ni muy lejos como está ahora, y en ningún momento le llega a emitir la red 5G
Mensaje 4 de 10
1.194 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Ya acabo de conseguir que emita en 5G. Pero tengo otro problema...

Tengo montado lo siguiente:

Descodificador conectado por cable a Videobridge negro (Planta baja)----->conectado por red 5G a videobridge blanco pequeño (Planta baja)------>Conectado a router HGU por 5G (Planta alta)

Todo funciona bien pero....he notado que por ejemplo en mi móvil al estar conectado a la red wifi 5G me esta todo el rato conectando y desconectando imagino que de la red wifi plus del videobrige (Planta de abajo) a la red wifi plus del router (Planta de arriba), y es un problema porque estoy cada dos por tres sin conexión a Internet cuando se vuelve loco conectando y desconectando.

También he visto que el videobridge negro hace igual. Tiene señal verde cuando esta conectado al videobridge blanco y señal roja cuando se conecta al router.

Hay alguna forma de que no sucedan estos cambios solos?

Un saludo y gracias!!

Mensaje 5 de 10
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nac_sur !

Podríamos probar a resetear todos los videobridge y volver a sincronizarlos para comprobar si de esta manera tiene una mejor conexión.

Seguramente puede que la señal roja del videobridge negro pueda aparecer porque esta bastante alejado del router.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.182 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

El negro esta lejos del router, por eso compre el videobridge blanco para amplificar la señal. El negro se sincroniza correctamente con el blanco, el problema es que parece que de vez en cuando el negro se conecta al router en vez de conectarse al videobridge blanco que es el que coge señal verde.

Con el móvil me pasa igual. Estoy todo el rato conectando y desconectando de la red Wifi plus del videobridge blanco y el router hgu. Por eso era por si había alguna solución para que no se este cambiando de red constantemente. 

Me gustaría que el videobridge negro solo se conectase a la red del blanco y no alternando entre el blanco y el router hgu.

Gracias!!

Mensaje 7 de 10
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nac_sur !

He abierto una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo y pueda comprobarlo.

Voy a estar pendiente de su incidencia.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.178 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Gracias samuel por tu ayuda, pero no voy a estar en casa durante 15 días. Puedes cerrar la incidencia y cuando vuelva si veo que sigue dando fallos pues ya me pongo en contacto con vosotros.

Gracias!!

Mensaje 9 de 10
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nac_sur !

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

Veo que esta cerrada la incidencia.

Voy a proceder a cerrar el hilo y cuando vuelva si persiste la incidencia estaré encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.154 Visitas