Hola, hace varios dias que internet va xon mucha lentitud en mi Smart Tv, y tambien tengo cortes de conexión.
Adwmas, tengo contratados 100 megas y no llego nunca a mas de 50 megas
Que puedo hacer?
Saludos.
¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @FranciscoAlcantaraGomez
La velocidad siempre debe de ser medida por cable, nunca por WIFI, de lo contrario estarías midiendo la velocidad WIFI, no la de la linea. La velocidad es posible solo asegurarla por cable, WIFI depende sobre todo de factores externos que no pueden controlarse.
Respecto a lentitud y cortes, un poco sobre lo mismo... sucede lo mismo por cable?? Precisamente tanto cortes, lentitud, latencia y otros son problemas habituales WIFI, que pueden en todo caso y con suerte intentar mejorarse con algunos ajustes en el Router, como digo, con suerte, pero sin ningún tipo de garantía. El motivo el mismo, WIFI depende fundamentalmente de tu entorno, de tu casa, de tus dispositivos, de los de tus vecinos, de... contra la mayoría de dichos problemas no podemos actuar, podemos en todo caso jugar con el Canal, ubicar mejor el Router... pero poco mas, el resto son factores externos
¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!
Efectivamente como bien indica theliel ( gracias por tu aportación) no garantizamos una velocidad concreta de internet por wifi ya que puede variar de muchos factores externos.
Dígame si esto le ocurre por wifi o por cable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!
No he recibido respuesta , en caso de persistir sin contestación tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es