desaparicion de Alejandra

Manuelena
Yo probé el VDSL
desaparicion de Alejandra
 
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Manuelena
Yo probé el VDSL

Bueno, no se que ha pasado...En fin, ahora Alejandra no está para actualizar el firmware del router, y tampoco deseo forzarlo con el método del botoncito trasero...

¿De que otra forma se puede actualizar el firmware?...¿Lo hacen los técnicos en remoto por la noche?.

 

Saludos.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Manuelena 

 

Lo normal es que el Router se actualice solo incluso, generalmente no hacía falta tampoco acceder manualmente a Alejandra. Es posible también que la aplicación esté preparado para ella, y sino, como es habitual, un reset fuerza cualquier posible actualización, o por supuesto un técnico.

 

Por otro lado, y aunque técnicamente se pueden hacer actualizaciones "sucias" (sin resetear), personalmente siempre soy de los que aconseja resetear el Router antes/después de cada actualización para estar seguros de que todos los parámetros viejos inútiles son borrados en caso de cambios internos. Pero bueno, esto ya es a gusto de cada uno.... Muchos problemas se ahorrarían si se tomase esto de práctica

 

Saludos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuelena 

 

Agradecemos el aporte de @Theliel 

 

Desde el 10 de julio, desapareció el Portal Alejandra. A partir de ahora, todos los cambios han de realizarse desde la APP Smart WiFi o desde la configuración Web del Router. así mismo y en relaciona a las actualizaciones del firmware, es muy recomendable hacerlo por medio de un reseteo al router, recuerda que lo puedes hacer ubicando el pequeño orificio en la parte trasera del router y haciendo presión con un objeto punzante durante unos 15 segundos, el router hará el reset y luego de unos 10 minutos ya estará actualizado.

 

Esperamos esta información te sea útil.

 

Un saludo. Jonathan A.



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