error de conexión ps4 a psn

velociraptor4554
Más integrado que la RDSI
error de conexión ps4 a psn

buenas! hace un par de días instalé el hgu , y desde entonces no he sido capaz de hacer que mi ps4 se conecte a psn, al probar la conexión, tanto la nat, como la velocidad de conexión (subida y bajada) reportan datos, pero la línea de conexión a psn reporta fallo, he abierto todos los puertos que sony indica, he activado el dmz host, y he activado el upnp, pero sigue igual,a ver si algún moderador pe pudiera echar un vistazo a la configuración por si hay algo mal antes de llamar al 1004, gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @velociraptor4554

 

Si la consola tiene salida a internet quiere decir que la conexión con el HGU es correcta. Desde la comunidad podemos comprobarte si lo puertos están correctamente abiertos, pero si como nos indicas tienes activado el UPNP no seria necesario abrir ninguno ya que este servicio abre el puerto que solicita el dispositivo que esta conectado al HGU de forma automática, y podemos comprobarte el resto de la configuración a internet de la consola pero si sigue sin tener conexión con psn tendría que consultar con Sony.

 

Si deseas que te revisemos la configuración de conexión a internet de la consola, si puedes, facilítanos tus datos por privado:

 

- Nombre

- NIF

- Teléfono fijo

- Movil de contacto

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @velociraptor4554

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL028938 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @velociraptor4554

 

Hemos comprobado que tu incidencia ya está resuelta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas