estoy sin telefono fijo ni internet a traves de fibra, desde el 30 de mayo fecha de portabilidad a fusion#0 y sin fecha de solucion

andres9177
Mi vida cambió con el ADSL
estoy sin telefono fijo ni internet a traves de fibra, desde el 30 de mayo fecha de portabilidad a fusion#0 y sin fecha de solucion
 
Mensaje 1 de 14
802 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @labtec700,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andres9177

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, trasladamos tu consulta a los compañeros del dto comercial para que verifiquen el estado del pedido.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
746 Visitas
andres9177
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés,  llevo desde el 30 de mayo contactando con vosotros, sin tener respuesta a cuando dispondré del servicio contratado,  de telefono. fijo y fibra, en la portabilidad a fusión#0, firmado el 23-5-2018  y que en el pedido de instalación figura " fecha max. de instalación 23/6/2018"

Mensaje 4 de 14
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177

 

El pedido nos consta todavía como retenido y la última información que nos indica el técnico es que está pendiente de regularizar estado de CTO. Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar información más ampliada y nos indiquen una fecha aproximada de instalación de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
712 Visitas
andres9177
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marco

He recibido el nº de consulta y espero que con tu gestión se pueda finalizar mi pedido de portabilidad a fusión#0 y tener una fecha de disponibilidad del servicioo de tf fijo e internet a traves fibra.

Mensaje 6 de 14
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177

 

Hemos comprobado la consulta a instalaciones aun no hay respuesta, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
682 Visitas
andres9177
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras respuestas de que sigue pendiente y que me informareis de la evolución, la que espero desde el 30 de mayo es, cuando tendré tf fijo y acceso a internet, de la portabilidad a FUSION#0, puesto que desde esa fecha deje de tenerlos de la otra aperadora.

Mensaje 8 de 14
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177

 

Tienes reclamación abierta para que se instale la línea, pero de momento no tenemos fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177,

Nos han contestado a la reclamación y nos indican que van a ampliar las CTO y en unos 20 días estaría solucionado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
634 Visitas
andres9177
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información esmeralda, espero que se cumpla el plazo de 20 días, como indicas, eso supone que a primeros de septiembre tendré operativa la fusión#0

 

Mensaje 11 de 14
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177

 

Esperemos que si.. no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
611 Visitas
andres9177
Mi vida cambió con el ADSL

por fin después de dos meses y pico, tengo operativa la fibra y el teléfono fijo, os doy las gracias a todos los que habéis colaborado en ello, si cuando contrate la fusion#0, me dicen

que tendría esta demora, hubiera portado a otro operador.

saludos  andres

Mensaje 13 de 14
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres9177

 

Nos alegramos que al fin lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
583 Visitas