Hola @labtec700,
Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andres9177
Hemos recibido tus datos de forma correcta, trasladamos tu consulta a los compañeros del dto comercial para que verifiquen el estado del pedido.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interés, llevo desde el 30 de mayo contactando con vosotros, sin tener respuesta a cuando dispondré del servicio contratado, de telefono. fijo y fibra, en la portabilidad a fusión#0, firmado el 23-5-2018 y que en el pedido de instalación figura " fecha max. de instalación 23/6/2018"
Hola @andres9177
El pedido nos consta todavía como retenido y la última información que nos indica el técnico es que está pendiente de regularizar estado de CTO. Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar información más ampliada y nos indiquen una fecha aproximada de instalación de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marco
He recibido el nº de consulta y espero que con tu gestión se pueda finalizar mi pedido de portabilidad a fusión#0 y tener una fecha de disponibilidad del servicioo de tf fijo e internet a traves fibra.
Hola @andres9177
Hemos comprobado la consulta a instalaciones aun no hay respuesta, estamos pendientes y te vamos informando.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestras respuestas de que sigue pendiente y que me informareis de la evolución, la que espero desde el 30 de mayo es, cuando tendré tf fijo y acceso a internet, de la portabilidad a FUSION#0, puesto que desde esa fecha deje de tenerlos de la otra aperadora.
Hola @andres9177
Tienes reclamación abierta para que se instale la línea, pero de momento no tenemos fecha estimada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andres9177,
Nos han contestado a la reclamación y nos indican que van a ampliar las CTO y en unos 20 días estaría solucionado.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu información esmeralda, espero que se cumpla el plazo de 20 días, como indicas, eso supone que a primeros de septiembre tendré operativa la fusión#0
Hola @andres9177
Esperemos que si.. no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por fin después de dos meses y pico, tengo operativa la fibra y el teléfono fijo, os doy las gracias a todos los que habéis colaborado en ello, si cuando contrate la fusion#0, me dicen
que tendría esta demora, hubiera portado a otro operador.
saludos andres
Hola @andres9177
Nos alegramos que al fin lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram