fallo smart wifi

miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL
fallo smart wifi

Hola. Desde hace unos días no puedo ver los dispositivos conectados ni los perfiles en la app smart wifi, sale un mensaje de error (ups....). He leido en un hilo cerrado que se ha ido solucionando por arte de magia. A mi de momento no me ha vuelto a funcionar.  Se sabe ya la causa del fallo?

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot

 

No tenemos como tal declarada ninguna incidencia, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
510 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He desinstalado y reinstalado aplicación, reiniciado router (reset de fabrica) y nada. Sale el mensaje Ups algo no va bien.

Mensaje 3 de 12
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
499 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Le he comentado en la anterior respuesta que ya he reseteado el router. Hemos provado con un router externo (otro domicilio) y no hay problema. El no poder acceder a la lista de equipos conectados ha empezado a suceder hace ya algunas semanas. Es realmente raro. Había otro hilo donde de hablaba de lo mismo y se cerró cuando el afectado informó de que por arte de magia la app volvió a funcionar bien y podía ver los equipos y los perfiles.

Mensaje 5 de 12
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot

 

Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te contactarán para para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería,

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
466 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

desde esta mañana la app Smart Wifi ya vuelve a funcionar correctamente no sabemos por qué. Saludos.

Mensaje 8 de 12
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @miquelcatot,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, por lo que nos consta, los técnicos ya han corregido el fallo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
426 Visitas
miquelcatot
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto, gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 12
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miquelcatot

 

Muy amable. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
414 Visitas