He cambiado de 10 mb internet a la fibra optica y de los prometidos 100 megas reales no hay ni un indicio,es mas velocidad wifi es incluso peor no sube mas de 2 megas ,he llamado varios veces al servicio tecnico y siempre la misma respuesta : lo vamos a verificar no se preocupe ,es realmente disgustado
Buenas noches.
¿Nos puedes indicar si la velocidad por cable es correcta?.
Mirate esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Hola @EvgeniSimon
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo Mejorando el Wifi y así puedas auditar cual puede ser el mejor canal para tu red wifi.
Luego también hay parmámetros en la configuración avanzada del wifi que pueden mejorar la velocidad: Sorprendido con Comtrend VG8050
Espero que te sirva.
Salu2
Hola EvgeniSimon
Me puedes aclarar si lo que te va mal es por wifi o por cable, y que veloscidades obtienes en los test.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es