firmware comtrend vg-8050

danintheshell
Mi vida cambió con el ADSL
firmware comtrend vg-8050

en un post anterior lei que la nueva version del firmware estaria disponible para todos los usuarios a mediados de enero;a fecha de hoy sigo con el R03 y tengo bastantes problemas con juegos que con adsl iban perfectamente ;¿hay fecha oficial para ese nuevo firmware o tendre que pedir un cambio de router o tener que comprarme uno por mi cuenta?encima mi madre ha sido objeto de un engaño(pongo engaño porque la palabra exacta me la censuran y es  e s t a f a)con datos suministrados por movistar o una tienda movistar ya que por esas fechas justo mi madre habia retirado un movil y le endosaron sin su consentimiento una subscripcion a un servicio,por llamarlo de alguna manera, que se llama disfruta mas por menos que son una panda de chorizos de mucho cuidao , encima cuesta 20 euros al mes y todavia estoy intentando averiguar que es lo que venden pq no me queda claro asi que no se si la mejor opcion sera cambiar de compañia,pq entre la calidad de los equipos y la de la gente con la que se asocian o firmen convenios o lo que sea que hagan la imagen de su emppresa se esa viendo muy dañada cuando antes siempre recomendaba esta compañia ahora mejor me estare calladito y perdonen uds por el tono del post pero es que es para estar muy disgustado gracias

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danintheshell,

 para finales de este mes esta previsto que entre una nueva versión de firmware para este router. En el siguiente enlace Información Router Movistar Fibra Óptica puedes ver las versiones actuales de los router de Movistar FTTH.

En cuanto a los temas comerciales, mejor que abras un hilo en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas