firmware repetidor askey RG3110W

maschino
Mi vida cambió con el ADSL
firmware repetidor askey RG3110W

Buenas

 

De donde podria descargarme el ultimo firmware del videobridge askey RG3110W

Los datos de mi modelo actual son: 

Nombre del equipo: BP2 Askey FCB1
Modelo: [VideobridgeDual] RG3110W
Número de serie: F4694254FCB1
Versión Hardware: REV5
Versión Software: RG3110W0.4.23.1
Versión Firmware: GL_g7.10_RG3110W0.4.23.1

Mensaje 1 de 12
3.170 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maschino

 

La descarga de las actuaciones suelen ser automáticas. Para confirmar si hay disponible alguna actualización que no se haya realizado, indícanos la siguiente información: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Dirección en donde se tiene instalado

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.166 Visitas
maschino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas el problema esta en que no me esta dejando conectarlo... Tengo 2.. uno funcionando correctamente y el otro que no me deja (mismo modelo y hw) de ahi el subirle yo el firmware

 

 

 

Mensaje 3 de 12
3.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maschino

 

Para poder ayudarte en cuanto puedas facilítanos por mensaje privado los datos solicitados, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.136 Visitas
maschino
Mi vida cambió con el ADSL

enviados los datos por privado

Mensaje 5 de 12
3.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maschino

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. No nos constan los videobridge asociados a la línea que nos comentas, ¿los adquiriste con otra línea?

 

De todas formas, si uno de ellos no funciona, te recomendamos que efectúes un reseteo al dispositivo, presionando de forma prolongada varios segundos con algo punzante en orificio reset, después espera a que se enciendan las luces y comprueba si funciona. 

 

En caso de que no funcione, indícanos por favor cuantas luces se encienden y si alguna está en rojo. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.088 Visitas
maschino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

Aparentemente se encienden las 2 azules y se queda la tercera en rojo parpadeando, incluso estando al lado. Hay veces que llega a ponerse en azul, en el arranque, pero en seguida pasa a rojo de nuevo.

Lo he reseteado y reconectado en repetidas ocasiones.

De donde me podria bajar el ultimo fw para probar si fuese eso, ya que lo he tenido bastante tiempo sin conectar

 

 

 

Mensaje 7 de 12
3.071 Visitas
maschino
Mi vida cambió con el ADSL

pero lo curioso es que, si apago el que me funciona, el otro si me deja conectarlo y funcionar..

He comprobado y no tienen las mismas ip ni similares.. con lo que entiendo que se deben estar "pegando" entre ellos, que es otra de las razones para subirlo de version...

He intentado desde la propia administracion, pero cuando le das a descargar el fw mas nuevo desde telefonica se abre una pagina en blanco que no deja hacer nada, ni hace nada

Mi idea es poner uno a repetir 5G y otro 2G (tengo mucho IoT) pero ni los 2 en 5G, ni uno en 2G, ni uno en 2G y otro en 5G

Mensaje 8 de 12
3.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maschino

 

Sentimos la demora en responderte.

 

A nivel de la red no nos aparecen ahora conectado para confirmar la versión de firmware que se tiene o intentar realizar una actualización. No obstante por lo que nos indicas que si se llega a vincular si el otro lo apagas. Por tanto, comprueba que no estén próximos entre sí o con el router ya que puede crear interferencias entre ellos.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.032 Visitas
maschino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Ya conseguí el firmware y se lo cargue. Una vez actualizado funcionan ambos sin problema. 

Lo que no he conseguido aun es que uno repita 5g y el otro 2g... Aparentemente ambos repiten ambas redes 

Hay que hacer algo en especial? Uno lo vincule con wifi+ y el otro con wifi

 

 

Mensaje 10 de 12
3.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maschino

 

Nos alegra saber que has podido enlazarlos correctamente. En cuando a desactivar la red Wifi, si solo quieres que repita Wifi 5Ghz, en ese equipo mantén presionado el botón de Wifi unos segundos hasta que se apague el led frontal de esta forma solo dejarás habilitado el Wifi+. Y sería hacer lo mismo pero a la inversa con el otro amplificador. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maschino

 

Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo aceptando solución.

Nos alegramos que este tu consulta ya solucionada , quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.975 Visitas