Hola @raquelgc78
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
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Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
yo tengo el mismo problema.
Todo lo relacionado con GOOGLE.COM deja de funcionar, y si reinicio el router ASKEY vuelve a funcionar bien, hasta que pasado un tiempo otra vez los fallos.
Sin embargo, si uso GOOGLE.ES o cualquier otra version de google si funciona.
Que esta pasando?
Como arreglarlo?
Gracias,
Hola @raquelgc78
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas apágalo durante 30 segundos y vuelve a conectar con los dispositivos si conectan a las aplicaciones de Google.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @raquelgc78
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router cuando puedas comprueba si puedes acceder a las aplicaciones de Google.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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no ha cambiado nada.
- google no busca nada y sale un error diciendo que se ha agotado el tiempo de mi búsqueda
- google maps no carga ni busca ninguna dirección
- youtube funciona a saltos y no carga los vídeos
- google play no carga para actualizar las apps instaladas
sólo con la wifi de mi casa, cuando me conecto con otras funciona todo perfectamente, y sólo con los móviles y tablets android que tenemos en casa.
es una pena porque tengo que gastar datos para reproducir vídeos etc... que con ellos parece que van un poco mejor, por lo que no me compensa tener tanta velocidad de fibra en casa....
llevamos meses así y nadie nos da una solución, salvo un mes que funcionó tras realizar ustedes algo en mi ruter.
en fin... no sé qué problema habrá......
pero no compensa.
saludos
Hola @raquelgc78
Hemos abierto incidencia para la sustitución del router , se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto ,esperamos que se realice el cambio y nos indicas si se encuentra solucionada la incidencia.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Es un poco desesperante el problema, por favor alguien que me lea sabe de alguien que le haya pasado lo mismo?
no sabemos qué hacer ya!!!
por lo que leo en otros hilos similares con los mismos problemas con todo lo dependiente de Google al parecer han mejorado con modificaciones y actualizaciones en router, se entiende que el mio cambiado debería ir bien, pero no es así.
otra cosa que me llama la atención es que en otros hilos también se ha comentado que los afectados son de Badajoz.
hay alguna incidencia en la zona?
espero alguna solución, ya que no le estoy sacando el provecho que debo a la fibra, con lo que nos cuesta a nivel económico..... y gastar los datos en casa lo veo absurdo.
Por favor que alguien me ayude, porque estamos planteándonos en casa cambiar a algo más económico ya que no disfrutamos de la velocidad que tenemos en casa.
Saludos
Estoy igual
Llamo al 1002 y se creen que tengo problemas en el PC. No puedo acceder a Google ni con el móvil ni con el portátil ni con nada. Reseteo el router y funciona normal. Al cabo de 10 minutos vuelve el problema
@davigarma ha escrito:Estoy igual
Llamo al 1002 y se creen que tengo problemas en el PC. No puedo acceder a Google ni con el móvil ni con el portátil ni con nada. Reseteo el router y funciona normal. Al cabo de 10 minutos vuelve el problema
a mi hoy también me está pasando con el pc cosa que antes no ocurría.
me han cambiado el router pero el problema persiste, sobre todo en tablet y movil, y luego vas a casa de familiares y usas su wifi y va todo perfectamente... que desesperación!!!
buenas noches
@Técnico-Movistar alguna solución o idea nueva? el problema persiste sólo con la wifi y principalmente en moviles y tablets que con wifis ajenas van perfectamente.
saludos
Yo sigo igual.
Cada dia o cada dos, tengo que resetear el router para poder tener acceso a las busquedas en google.com
Por otro lado, tambien con problemas de inicio de perfiles de XBOX.
Cuando reinicio el router todo funciona bien (hasta la proxima vez) tanto google.com como XBOX
Yo ya lo he resuelto. Sin ayuda del 1002
Sospechaba del móvil ( Samsung S6) + alguna aplicación de Movistar ( la del control del router)
Dejé sin conectar a wifi el Samsung S6 48 horas seguidas, solo con datos. Todo funcionaba correctamente y se entraba desde PC y móviles a Google. Si se conectaba por wifi el Samsung se volvían a bloquear los accesos a Google desde todos los lados. Hice pruebas con otros móviles ( LG y Huawei) y ninguna anomalía.
He cambiado de móvil y se ha restaurado de fábrica el S6 y ya van 3 días que todo funciona con normalidad a pleno rendimiento sin ningún bloqueo. En mi caso, he identificado y solucionado el problema
Saludos
Hola @raquelgc78
Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto de nuevo incidencia , se pondrá de nuevo en contacto contigo el técnico en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Hola @raquelgc78
Continuamos a la espera que contacten contigo para solucionar el problema.
Un saludo , Eva
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