Me han instalado la fibra óptica ayer.Se establece la conexión pero falla a los pocos minutos. Solo sucede con ese modelo de bq, pues con el bq aquaris 5 HD si funciona.
Hola @pepa1965
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Prueba a no ponerle ninguna IP al móvil y deja que el router se la asigne automáticamente
Aparte de eso, te reci¡uerdo que las condiciones mínimas para móviles Android son:
- Versión 4.0 o superior
- 1 Gb libre de RAM (no confundir con la ROM)
- Prucesador Dual Core
Si has quitado las IP estáticas y tu móvil cumple con los requisitos mínimos, por favor, informanos de los mismos (memoria, procesador y versión de Android que tengas cargada).
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es