instalacion de router mitrastar

MalaMalisima
Más integrado que la RDSI
instalacion de router mitrastar

hola,

escribo por que me di de alta en marzo de 2016 y me instalaron el antiguo router mitrastar hgw 2501gn,no me tendrian que haber instalado el nuevo router hgu ?

gracias!

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MalaMalisima

 

El HGU se empezó a instalar de forma masiva a partir de abril-mayo si mal no recuerdo, así que me temo que por poquito básicamente...  por ahí está el post donde aparece cuando fue con mucha más certeza, pero como te digo fue a posteriori



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MalaMalisima,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que contrataste para informarte. .

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
347 Visitas