limitaci贸n de velocidad 馃悽馃悽馃悽

mismo1
Mi vida cambi贸 con el ADSL
limitaci贸n de velocidad 馃悽馃悽馃悽

Buenos dias y buenas tardes  Para todos..xx   estoy pagando una conexi贸n de 20 megas y apenas me llegan 1.5 mb  hasta 2mb, deseo eliminen la limitaci贸n existente en mi zona para poder disponer de mayor velocidad

馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯

con mis saludos
Muchas gracias
Se disculp贸 por la inconveniencia

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mismo1.

Env铆ame un MP con tu n潞 de tel茅fono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.

Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

Saludos.

Si necesitas soporte t茅cnico en aver铆as de M贸vil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte T茅cnico o rellenar este formulario. Tambi茅n puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra 脫pticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver informaci贸n sobre la instalaci贸n de la fibra visita nuestra p谩gina ADSL y Fibra en movistar.es 

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mismo1.

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,7km. Para esta longitud de bucle

el BIT RATE de sincronizaci贸n del router se encuentra muy condicionado por la atenuaci贸n que

presenta ( 51dB). Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo m谩ximo

que llega a la zona.

Saludos.

Si necesitas soporte t茅cnico en aver铆as de M贸vil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte T茅cnico o rellenar este formulario. Tambi茅n puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra 脫pticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver informaci贸n sobre la instalaci贸n de la fibra visita nuestra p谩gina ADSL y Fibra en movistar.es 

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 3 de 4
445 Visitas
mismo1
Mi vida cambi贸 con el ADSL

En general muchas gracias se帽or javim 馃尮馃崄
Esperando ser un revendedor aqu铆 en mi 谩rea馃槉馃槉
Me disculpo mucho por la inconveniencia馃槑
Atentamente,  Saludos se帽or  javim 馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Mensaje 4 de 4
431 Visitas