limitación de velocidad 🐢🐢🐢

mismo1
Mi vida cambió con el ADSL
limitación de velocidad 🐢🐢🐢

Buenos dias y buenas tardes  Para todos..xx   estoy pagando una conexión de 20 megas y apenas me llegan 1.5 mb  hasta 2mb, deseo eliminen la limitación existente en mi zona para poder disponer de mayor velocidad

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

con mis saludos
Muchas gracias
Se disculpó por la inconveniencia

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mismo1.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.

Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mismo1.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,7km. Para esta longitud de bucle

el BIT RATE de sincronización del router se encuentra muy condicionado por la atenuación que

presenta ( 51dB). Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo máximo

que llega a la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
516 Visitas
mismo1
Mi vida cambió con el ADSL

En general muchas gracias señor javim 🌹🍁
Esperando ser un revendedor aquí en mi área😊😊
Me disculpo mucho por la inconveniencia😎
Atentamente,  Saludos señor  javim 🌹🌹🌹🌹🌹

 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Mensaje 4 de 4
502 Visitas