Buenos días, hace poco recibí un mensaje del 1002 que me pedía que dejara el router y el deco abierto para hacer unas mejoras en movistar televisión... pues no se para que dejé nada abierto, he pasado de 10 megas a 6... y cuando tengo el deco de movistar televisión encendido me quedo con 3 Mb.
Me podeis ayudar a volver a los 10 megas? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kbildu:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea en cuestión y compruebo qué ha sucedido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kbildu:
Ya está configurado a 10 megas, pero unos de los parámetros de línea: el margen de ruido es muy crítico.
¿Puedes comprobar que el conector del cable ADSL esté bien anclado a la roseta?
Si quieres puedo llamarte . Mi horario es de 7:30-15:00.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya me funciona bien otra vez... si ya me dijeron que mi linia está en el límite... pero a mi me funciona de lujo... Muchas gracias!!!
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es