Hola, desde ayer mismo soy usuario de una linea de adsl con movistar que he portado desde jazztel porque tenia micro cortes (junto a cortes prolongados de varios minutos) todos los días desde hace 7 meses. Me encuentro que con movistar sigo teniendo los mismos problemas.
El log del router me indica errores cada pocos segundos
301 | Jul 15 22:34:38 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
302 | Jul 15 22:34:38 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
303 | Jul 15 22:34:38 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
304 | Jul 15 22:34:38 | WARNING | Doing disconnect |
305 | Jul 15 22:34:42 | INFO | Sending PADI |
306 | Jul 15 22:35:02 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
307 | Jul 15 22:35:02 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
308 | Jul 15 22:35:02 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
309 | Jul 15 22:35:02 | WARNING | Doing disconnect |
310 | Jul 15 22:35:06 | INFO | Sending PADI |
311 | Jul 15 22:35:26 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
312 | Jul 15 22:35:26 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
313 | Jul 15 22:35:26 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
314 | Jul 15 22:35:26 | WARNING | Doing disconnect |
315 | Jul 15 22:35:30 | INFO | Sending PADI |
316 | Jul 15 22:35:50 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
317 | Jul 15 22:35:50 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
318 | Jul 15 22:35:50 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
319 | Jul 15 22:35:50 | WARNING | Doing disconnect |
320 | Jul 15 22:35:54 | INFO | Sending PADI |
321 | Jul 15 22:36:15 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
322 | Jul 15 22:36:15 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
323 | Jul 15 22:36:15 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
324 | Jul 15 22:36:15 | WARNING | Doing disconnect |
325 | Jul 15 22:36:19 | INFO | Sending PADI |
326 | Jul 15 22:36:39 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
327 | Jul 15 22:36:39 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
328 | Jul 15 22:36:39 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
329 | Jul 15 22:36:39 | WARNING | Doing disconnect |
330 | Jul 15 22:36:43 | INFO | Sending PADI |
331 | Jul 15 22:37:03 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088 |
332 | Jul 15 22:37:03 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
333 | Jul 15 22:37:03 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
334 | Jul 15 22:37:03 | WARNING | Doing disconnect |
335 | Jul 15 22:37:07 | INFO | Sending PADI |
Esto me hace pensar que los errores posiblemente provengan de la caja de la central o el cableado ya que se suceden con ambas compañías.
Me fuí de jazztel porque después de 7 meses no conseguí que me solucionaran nada mas allá de marearme constantemente.
Espero tener mas suerte con vosotros.
Saludos
Añadir que también estoy teniendo problemas con la conexión wifi. Los dispositivosmpermanecen con2ctados al router pero se muestran sin conexión a internet. A veces se desconecta solo del wifi para volverse a conectar al cabo de unos pocos segundos reciviendo de nuevo internet pero la mayoría de veces tengo que parar el wifi del dispositivo y volver a conectar para que reciba internet de nuevo. Como digo, no se desconecta del router sonó que deja de recibir datos. Esto me ocurre tanto con una surface de 2019, un lg velvet con 10 días de uso, varias tableta y móviles mas.
Ocurr cada vez que voy a hacer uso de los mismos. En ocasiones funciona durante un rato pero siempre termina por perder la conexión. He probado con distintos canales de la red wifi por si hubiera alguna interferencia con unos altavoces kg conectados por wifi a una barra de sonido pero ocurre de todos modos.
Saludos
Mas problemas,
Esta mañana (hace cosa de una hora mas o menos) me hecencontrado que todos los dispositivos estaban desconectados de la red. Los que tengo por cable erhernet mostraban sin conexion a internet y los dispositivos wifi esperando IP. He intentado acceder al router por la puerta de enlace (con el ordenador conectado por RJ45) pero no había respuesta del router. He tenido que reiniciar y parece que funcionaba de nuevo pero seguía mostrando los mismos errores en el log.
Empezamos mal la andadura con esta compañía.
Saludos
Hola @Taigcris.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te agradecerá si pudieras poner un enlace para mandarte el mensaje privado, estoy con el movil y por mas que busco soy incapaz de encontrar el modo de mandarte un MP.
Disculpa la faena añadida, pero no consigo hacerme al formato de este foro.
Saludos y gracias
Manda tus datos a este enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706
Hola @Taigcris
Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a @berebere su ayuda.
Hemos recibido los datos y notificado el fallo a los técnicos de la zona para que comprueben la instalación. Contactarán contigo directamente.
Un saludo.
Nieves
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Ayer por la mañana recibí una locución automática por vuestra parte afirmando que la avería ya estaba arreglada, teniendo en cuenta que no me llamó ningún técnico y las horas que eran de la mañana estoy seguro de que no se ha hecho ninguna comprobación en mi zona.
Los problemas persisten, el log sigue mostrando los mismos errores y por lo que pude comprobar cuando llegué a casa, la conexión sigue sin ser estable.
Saludos
De verdad que necesito una solución ya, no puedo estar conectando dispositivos cada pocos minutos. En apenas 3-4 días he tenido que reiniciar el router 2 veces porque "colapsa" y deja de funcionar. No puedo ver nada a través de mi servidor multimedia, no puedo compartir archivos porque dsn error a los pocos minutos... Es horrible. Además ya he tenido dos cortes en la línea de mas de 20 segundos esta mañana. Es imposible hacer nada productivo con esta situación. Esperaba mas atención por vuestra parte, no me parece normal que se haya cerrado la incidencia de forma automática sin haber dado una solución.
Saludos
Hola @Taigcris
En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Hemos abierto de nuevo un boletín de avería, indicando que siguen los cortes y no se ha solucionado.
Se ha intentado resolver de forma remota, pero ya que nos confirmas que sigue fallando la conexión, lo hemos reclamado de nuevo. El seguimiento lo realizan los técnicos, pero mantenemos el hilo abierto, por si nos comentas algún dato referente a la incidencia. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Como ya te he comentado anteriormente, estos problemas los presento desde noviembre del año pasado, primero con Jazztel y persisten con vosotros. En ese mes tuvimos un problema general cerca de una veintena de vecinos, a muchos de ellos (sinó todos) les resolvieron la incidencia pero en mi caso solo mejoró un poco pero mantengo los cortes. Teniendo en cuenta que es una portabilidad y que presento los mismos problemas que anteriormente, lo mas probable es que los problemas deriven o bien del cableado o de alguna de las cajas de la central. Los problemas del wifi parecen cosa del router ya que de vez en cuando expulsa todos los dispositivos y asigna ip de nuevo, según el log hoy lo ha hecho media docena de veces.
Saludos