microcortes

fercrire
Yo probé el VDSL
microcortes

Buenos días, lamentablemente debo deciros que pese a todos los intentos efectuados hasta la fecha, por vuestra parte, reseteo del router y del kernel (dos o tres veces), y la visita de un Técnico a mi domicilio (sin encontrar ningún problema), siguen produciéndose los microcortes, tanto en las grabaciones como en la visión en directo.

Paralelamente tengo contratado Digital+ (con iPlus) directamente con ellos.

Realizando una grabación simultánea del mismo programa en ambos descodificadores, en la efectuada en el iPlus no se registra ninguna incidencia. Sin embargo en el vuestro:

Router y Versión: COMTREND      Modelo: WAP-5813n doble memoria

Modelo Desco: ADB 3801TW

Modelo ONT: HUAWEI   ONT HG8240.

se producen bastantes. No sé si esto será debido a un problema en el nodo, en la línea, o en otra cosa, pero la realidad es que se produce en la instalación de Movistar y no en la de Digital Plus. ¿por qué?.

Lamento resultar pesado, pero esto es lo que me está pasando.

Una vez más gracias, y un saludo

Mensaje 1 de 6
711 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fercrire,

como hablamos, he forzado una descarga del kernel del desco, observaló durante unos días y nos cuentas por este medio como vá.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
690 Visitas
fercrire
Yo probé el VDSL

Lamentablemente la situación continúa igual, especialmente por las tardes. Habrá que esperar a que se produzca la sustitución del descodificador y ver si eso resuelve definitivamente el problema.

Saludos

Mensaje 3 de 6
668 Visitas
bondwell
Yo probé el VDSL

Buenos días

¿En que zona tienen los problemas?

Nosotros tenemos problemas similares en zona CUZCO en MADRID. No dan respuesta por parte de movistar.

Para probar la calidad de conexion ponga el comando ping dominio.es -t y mostrará envios de paquetes, si falla o se pierden es que su conexión esta fallando.

Saludos

Mensaje 4 de 6
664 Visitas
fercrire
Yo probé el VDSL

El problema se produce en Móstoles. Intentaré hacer la prueba que me aconsejas. Gracias

Mensaje 5 de 6
663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
606 Visitas