movistar home actualización

IsabelMR
Yo probé el VDSL
movistar home actualización

me gustaría saber si hay algún técnico de la compañia que cuando le mencionas el MOvistar Home sepa de lo que le estas hablando. Mi peripecia en el 1002 está ya en términos de absurdo. Necesito saber como conseguir que mi altavoz reciba la última actualización de firmware que se ha desplegado y que no recibió por estar apagado y de vacaciones y nadie, absolutamente nadie, tiene la más remota idea en el supuesto soporte técnico de lo que les hablo. Desde pedirme estupideces que no tienen nada que ver con el asunto hasta a confundirlo con una linea de móvil. Eso sí, ninguno reconoce que no tiene idea de nada y me marean.Hay alguien inteligente aquí?

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  IsabelMR!

 

Para que el dispositivo le compruebe si hay alguna actualización disponible tiene que conectar movistar home por cable a internet, de esta manera le reconocerá si necesita alguna actualización disponible.

 

En caso de no pedirle actualización estaría actualizada a la última versión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

estaría encantado de hacer el procedimiento que me indica si el aparato tuviera alguna conexión "por cable", como usted dice...pero no la tiene...y ahora imagino que se entiende perfectamente a lo que me refiero cuando digo que mi periplo por el 1002 está ya como para hacer una telecomedia. El Movistar Home es un DISPOSITIVO MULTIMEDIA CON PANTALLA que , se supone, sustituye al teléfono ordinario y sirve para dirigir a través de un asistente de voz tanto las operaciones del telefonía como las del decodificador de TV...no tiene conexión LAN, no es un router...y lo mínimo que podían ustedes es saber de lo que hablan y lo que venden.

Mensaje 3 de 7
604 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

y al final me lo ha tenido que solucionar el mismísimo Chema Alonso porque el 1002 es inoperante...y no es broma.

Mensaje 4 de 7
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  IsabelMR!

 

Le pido disculpas , quería indicar a internet por wifi.

 

Siento la equivocación.

 

¿Ya lo tiene solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  IsabelMR!

 

No he recibido respuesta a mi pregunta.

 

Si seguimos sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  IsabelMR!

 

Procedo a cerrar el hilo al no recibir respuesta.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas