movistar me desactiva el antivirus sin avisar y todavia no me lo ha activado.

Meri15
Más integrado que la RDSI
movistar me desactiva el antivirus sin avisar y todavia no me lo ha activado.

Llevo tres días intentando que me vuelvan a activar mi antivirús que movistar me desactivó sin previo aviso por mejoras.

He llamado varias veces y desde sudamerica no me solucionan nada, les pido que me pasen con España y me dicen que estoy hablando con España ( ¡que gracioso! encima insulta mi inteligencia).

Me han mandado un correo con un archivo adjunto que no se ve, les he respondido diciendo que no se lee el archivo y no he recibido respuesta.

Necesito activar mi antivirus, que estoy pagando religiosamente todo los meses sin fallar ni uno.

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Meri15.

 

¿Has contactado con atención al cliente técnica por Chat?

 

http://www.movistar.es/autonomos/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

 

¿Qué antivirus usas? ¿El que se incluye en la línea? ¿El que es necesario instalarlo en el equipo?.

Mensaje 2 de 3
359 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Mira tienes otra opcion gratuita y mejor que el antivirus que te ofrece Telefonica.

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials

 

Te ira mejor, no joroba el MBR de arranque , no ralentiza y reconoce todos los virus que los demas antivirus (solo el 20% de los virus, son reconocidos por las Suite de Seguridad)

 

Haz lo que desees pero es el que mejor va con Windows.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 3 de 3
338 Visitas