Llevo tres días intentando que me vuelvan a activar mi antivirús que movistar me desactivó sin previo aviso por mejoras.
He llamado varias veces y desde sudamerica no me solucionan nada, les pido que me pasen con España y me dicen que estoy hablando con España ( ¡que gracioso! encima insulta mi inteligencia).
Me han mandado un correo con un archivo adjunto que no se ve, les he respondido diciendo que no se lee el archivo y no he recibido respuesta.
Necesito activar mi antivirus, que estoy pagando religiosamente todo los meses sin fallar ni uno.
Editado 10-06-2012 11:02
Editado 10-06-2012 11:02
Buenos días Meri15.
¿Has contactado con atención al cliente técnica por Chat?
http://www.movistar.es/autonomos/ayuda/asistencia-tecnica-online/
¿Qué antivirus usas? ¿El que se incluye en la línea? ¿El que es necesario instalarlo en el equipo?.
Mira tienes otra opcion gratuita y mejor que el antivirus que te ofrece Telefonica.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials
Te ira mejor, no joroba el MBR de arranque , no ralentiza y reconoce todos los virus que los demas antivirus (solo el 20% de los virus, son reconocidos por las Suite de Seguridad)
Haz lo que desees pero es el que mejor va con Windows.