Buenas tardes, expongo mi caso: He navegado por los foros y he visto el problema que hay los 300 megas. Desde del 08/06 mas o menos estoy dado de alta en los 300 megas y desde ese dia hasta hoy sigo con mis 100 megas de bajada y 30 de subida y ya no se que hacer, no se de donde puede venir el fallo y me pongo en contacto con vosotros para ver que solucion me dais. He configurado la tarjeta de red como indicais en vuestro tutorial y nada la opcion 1gbps no aparece, he actualizado drivers de la tarjeta y nada, sigue igual no aparece. Lo he puesto con opcion automatica y nada sigo con los 100 megas.
El ordenador esta conectado siempre por cable.
Estas son las caracteristicas:
Cable cat5E
ONT HUAWEI HG8240
ROUTER COMTREND C5813
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8 64 BITS
AMD A6-5400K APU
TARJETA DE RED Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30).
Espero que podais ayudarme, reciban un cordial saludo Jesus.
Editado 26-06-2015 0:14
Editado 26-06-2015 0:14
Dos usuarios con el mismo Router y el mismo problema.
Casualidad o como indicas problema de la central.
En este caso la tarjeta de Red no se pone a 1Gbps:
Buenos días Andrés, por lo que creo entender por la explicación que me dais es que el router que tengo no soporta la velocidad de los 300 megas.
Vale, pues mi pregunta es la siguiente: ¿ Por qué a la hora de solicitar dicha subida no se nos informa de todo eso?
Y ahora viene la segunda cuestión, que solución podéis ofrecer y con quien tengo que ponerme en contacto para que me lo resuelvan?
Reciban un cordial saludo, Jesús.
Buenas tardes @Jeguine
En primer lugar indicarte que yo no trabajo para Movistar.
En segundo, por mi parte te aconsejo que llames al 1002 o te pongas en contacto mediante el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Que te revisen el Router, si hay alguna actualización pendiente... Lo que sea necesario.
Si tras las comprobaciones el problema persiste abriran una incidencia.
Disculpa Andres pensaba que eras empleado del servicio. Gracias y saludos cordiales.
Hola Jeguine,
perdona por el retraso en la atención de este hilo, dicho esto, te he actualizado la versión del firmware del router porque estaba desactualizada. Prueba ahora. Saludos.
char
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