Para realizar consultas sobre conexion a Internet o servicio TV, necesitas estar conectado desde tu linea fija. Por favor intentalo en otro momento. Gracias. Un saludo si NO funciona mi linea ¿¿¿¿¿QUEEEEEEE????????? |
y en el 1002 la...........maquina
¿Que tengo que hacer?
Cambiar de compañia
Editado 19-12-2016 21:18
Editado 19-12-2016 21:18
Buenas noches:
Cerramos su hilo por duplicado.
Le están atendiendo en este otro hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es