notificar averia

mlazpiur
Más integrado que la RDSI
notificar averia
Para realizar consultas sobre conexion a Internet o servicio TV, necesitas estar conectado desde tu linea fija. Por favor intentalo en otro momento.
Gracias. Un saludo
si NO funciona mi linea  ¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????????

y en el 1002 la...........maquina

 

¿Que tengo que hacer?

Cambiar de compañia

Mensaje 1 de 2
459 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Cerramos su hilo por duplicado.

 

Le están atendiendo en este otro hilo.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
356 Visitas