ping increiblemente alto fibra optica 300mb simetricos

javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL
ping increiblemente alto fibra optica 300mb simetricos

Puse mi linea de fibra óptica hace 2 semanas la conexión en el navegador google chrome va a la perfección, pero cuando voy a jugar a un juego mmorpg en mi pc y realizo pruebas para controlar mi ping, obtengo resultados ridículos tales como 300ms, 250ms cuando mejor va esta entorno a 144ms. Podría ser problema del servidor del juego, pero de nuevo me llevo una sorpresa cuando al realizar una prueba en casa de un amigo con el mismo internet que yo, viviendo en la misma localidad (Arévalo) su ping es de 50 o 60 (que por cierto me sigue pareciendo alto para tener 300mb). Cambie la tarjeta de red de mi pc para así poner una de gigabit, comprobé mi cable ethernet y en efecto es 5e con 8 cables de colores, probé a reiniciar el router, pero todas estas soluciones han sido en vano pues sigo con un ping altísimo.

Por cierto en test de velocidad no llego nunca  a 300mb de bajada se queda entorno a 240 o 250mbps. Por favor pido una solución me estoy volviendo loco tratando de mejorar ese ping infernal.

 

aqui dejo mi ultimo test de velocidad por si sirve de ayuda:

Mensaje 1 de 13
1.005 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @javier cabrero

 

En primer, creo que para completar al 100x100 la conexión, lo mejor hubiera sido necesario un cable Cat6.

 

Por otro lado si haceis un "tracert" desde el CMD, se podría comprobar si ambos salis por el mismo servidor o no, y descartar si es problema de tú linea.

 

¿Tú amigo tiene algun puerto para ese juego o alguna configuración especial?.

 

Indica:

-Marca y modelo de tú Router.

-Firmware Actual del Router.

-Si el ordenador esta configurando y trabajando a 1Gbps (Es decir si configuraste la tarjeta de Red).

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 13
991 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL

ajuste la velocidad y duplex de mi adaptador a 1gbps full duplex y ya tengo hecho el tracert al servidor del juego pero no se como mandártelo aquí (siento mi torpeza) si me explicas como mandártelo te lo adjunto en otro mensaje encantado (sistema operativo windows 7). Sobre el tema del cable ya encargue un cable gigabit ethernet  mañana me llegara, pero el caso es que mi amigo tiene cable 5e y aun así su ping es bastante mejor

Mensaje 3 de 13
983 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando escribes el mensaje, puedes Adjuntar Fotos, es decir, la captura de pantalla que guardas del tracert.

 

En la ventana que la subes, arriba a la derecha selecciona "Album Público". De todas formas: ¿Tienes los mismos saltos que tú amigo?

 

Indicanos lo que falta.

Mensaje 4 de 13
972 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL

20170302_140404_HDR.jpg

aquí te dejo el tracert lo hice desde una foto. No probé a hacer un tracert en su pc porque entonces no sabia la ip del servidor.

Mensaje 5 de 13
965 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL

ejecutador.png

Mensaje 6 de 13
959 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quedamos a la espera de aprobación.

Mensaje 7 de 13
935 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL

a aprobación de que exactamente?¿

Mensaje 8 de 13
925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

javier cabrero escribió:

a aprobación de que exactamente?¿


Las imagenes tienen que ser aprobadas por los moderadores, por si contienen información personal, o no cumplen las normal, el cual no será tú caso.

Mensaje 9 de 13
924 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL

ah vale gracias por la aclaracion

Mensaje 10 de 13
920 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola? Sigo esperando la aprobacion de mis imagenes o algun tipo de respuesta.
Mensaje 11 de 13
837 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Has podido comprobar el de tú amigo?.

Mensaje 12 de 13
804 Visitas
javier cabrero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambie mi ordenador y mi ping y conexion mejoro bastante ahora me llegan los 300megaa y tengo un ping de 44ms aunque con 300megas me sigue oareciendo algo alto
Mensaje 13 de 13
789 Visitas