Buenos días,
no puedo acceder a la página del colegio oficial de agentes comerciales de Barcelona (www.coacb.com) ya que está bloqueada por posible phishing y esto me impide hacer gestiones online.
Hablo con ellos y me dicen que solo ocurre con movistar.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola @Sergi búfalo
No tenemos detectado ningún bloqueo en el acceso a la web. ¿Nos puedes confirmar, el fallo sucede tanto en conexiones por wifi/cable a un router como usando móviles?
Un saludo,
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2023 20:27
Editado 28-02-2023 20:27
Buenas @Sergi búfalo
Pues desde dos conexiones diferentes de Movistar no veo ningún problema tampoco, ni de resolución DNS ni de nada. Puedes poner una captura donde aparezca lo de bloqueada por Phising?
Usas alguna Suite de seguridad en el equipo?
Te sucede con cualquier otro dispositivo de tu red?
Buenas @Sergi búfalo
Ahora puede verse la imagen.
Es el servicio "Conexión Segura" de Movistar, interceptan todas las direcciones que se intentan acceder, dependiendo de una serie de algoritmos, un sistema de "puntuación", listas negras y otros, puede bloquear la página que sea. Ha dado muchos problemas en el pasado y obviamente como cualquier sistema de filtro que uno habilite, este tipo de problemas están a la orden del día.
Siempre he recomendado, personalmente por supuesto, no habilitarlo nunca, no tiene demasiada utilidad que digamos, máxime cuando ya los navegadores Web implementan ellos mismos protecciones para sitios fraudulentos. Y sin contar también con que la mejor forma de no tener problemas, se visite el sitio que se visite, es tener dos dedos de frente. Un equipo actualizado no tiene problemas de nada de acceder a cualquier sitio. Otra cosa diferente es que ese sitio le inste a descargar X contenido y a que lo instale... que no deja de ser culpa del usuario obviamente.
Como mucho podrían escalarlo para intentar que el servicio de Conexión Segura no diese por mala la web, pero si no pasa con esa pasará con otras, con lo que... la inmensa mayoría no usa el servicio, y los que lo usan terminan deshabilitándolo antes o después.
Hola @Sergi búfalo.
Muchas gracias @Theliel por tus aportaciones. Para poder comprobar el servicio de conexión segura, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa lo mismo con otra web. Como podría solicitar la revisión?
Hola @eGordejuela.
Hemos recibido tus datos. Comprobamos el acceso a la Web y nos sucede lo mismo que a tí, no nos permite acceder. Es una fallo de la Web, tienen que contactar con el proveedor. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eGordejuela
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es