pues eso que me da nat estricta en el Cod he abierto los puertos desactivado firewalls etc y lo unico que me queda por hacer es activar Upnp pero por lo que veo no es posible en un observa telecom. Alguien save si puede ser que este capado por culpa del imagenio o algo?
Merci
Lamentablemente ese modelo no tiene implementado el protocolo UPnP, no se puede activar. Si quieres podemos comprobar que tienes los puertos correctamente abiertos, necesito saber que puertos necesita el Cod y otros datos tuyos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo doy por solucionado, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora lo entiendo todo, había interpretado que tenías el router Observa Telecom AW-4062 que no tiene UPnPy por lo que me dices del ... :8000 el router que tienes es el Home Station Observa Telecom BHS-RTA, que si que tiene UPnP, lamento el error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es