Hace unos días me pusierón Imagenio y desde entonces los puertos del emule estan cerrados, intente abrirlos a traves de Alejandra y no me deja, hable con un técnico por Chat y me los abrio y me dio una IP y DNS para que los cambiara en mi ordenador, pero cuando hago los cambio me aparece este mensaje "Numerosas puertas de enlace predeterfminadas están concebidas para proporccionar reduncancia en una red única (como una intranet o internet). No funcionarán correctamente cuando las puertas de enlace estén en dos redes distintas y desligadas (como una en itranet y otra en internet). ¿Desea guardar esta configuración?", si le digo que si, entoces no funciona internet ni Imagenio.
¿hay alguna solución para este problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes jgonzaleze
¿El equipo tiene mas de una tarjeta de red para conectarse por cable ethernet ? Si sólo tiene una ¿has comprobados los adaptadores de red que presenta tu equipo ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo tengo una tarjeta y a que se refiere con los "adptadores de red"
Tengo fibra, de la calle va a un Nat (asi creo que se llama), y de ahí al router, del router un cable al descodificar de imagenio y otro a al descodificar de C+
Me refería a que si sólo tenías una entrada en el pc para conectar el cable de red (del router al pc) o tenía mas de una.
Cuando vas a configurar la ip en el pc ........¿Que valores de ip te han dado para configurar?
dirección ip del pc..
Máscara
Ip de puerta de enlace predeterminada
Dns
Abrás accedido a un menú parecido a este dependiendo del sistema operativo que tenga instalado tu ordenador
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, entre poniendo en ejecutar NCPA.CPL y lo sale es mas o menos igual, yo tengo el Windows Vista, la ip que me dierón es 192.168.1.59 y la DNS1 080.058.061.250, DNS2 080.058.061.254. el resto dejarlo como salga
Ah, y en el ordenador solo tengo una tarjeta de red.
Saludos
Si dejas marcada la opción de obtener la ip automáticamente¿ te deja navegar?
¿Que ip te asigna entonces de forma automática?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si la dejo que la de de forma automatica todo funciona bien excepto el emule, ahora tengo la IP 192.168.1.35
Intenta poner de forma manual la ip 192.168.1.5 , la puerta de enlace 192.168.1.1 , las DNS las puedes dejar en automático y me dices si lo admite o no la tarjeta de red
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo indica un fallo de configuración en el ordenador.
Si conectas otro no te dará ese error
Es cómo si tuvieses configurado otro adaptador de red en el equipo con una ip de puerta de enlace diferente o lo tiene en una tabla de enrutamiento ..
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/configuring-multiple-network-gateways#1TC=windows-7
¿Puedes ver que conexiones de red te aparecen representadas en tu equipo ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aparecen dos:
Conexión de Area local
Red 3
y
Conexión Red inalambrica
No conectado
Habrás probado con un reinicio del equipo ¿ sigue todo igual ?
¿Puedes probar a deshabilitar y unos segundos mas tarde habilitar el adaptador de red de area local?
Ponle la ip manual.
Si así no va prueba también con el adaptador de red inalámbrico deshabilitado.
Cómo "plan B" se puede restaurar el equipo a una fecha en la que no te diera ese mensaje
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deshabilitando el adaptador de red inalambrico no sale el mensaje pero no funciona internet.
Ya probe el reinicio del equipo y el problema empezo despues de poner imagenio y me da miedo restaurar a una fecha anterior a la instalación no sea que luego no funcione el imagenio.
Gracias por haberlo intentado.
Editado 21-11-2014 20:35
Editado 21-11-2014 20:35
A ponerte imagenio (con el cambio de router) has necesitado abrir de nuevo los puertos para este nuevo router y configurar en la tarjeta de red del pc una ip a la que encaminar el tráfico de los puertos que abres.
Tras esos cambios se ha originado ese error.
¿Puedes probar con otro ordenador a configurarle una ip manual, por lo menos para asegurarnos si es en tu equipo donde falla?
Así nos centramos en eso
Si ocurre lo mismo en otro equipo ya hablamos de otra cosa....
Restaurar el sistema operativo no provoca pérdidas de datos personales (videos , fotos archivos y documentos...)
Solo afecta a la configuración del Sistema operativo y es reversible es decir se puede volver a la fecha de origen , te comento esta opción por si te era más cómodo
El hilo si tu quieres puede quedar abierto para que otros usarios pueden aportar mas ideas ..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo otro ordenador para probar, vale, se puede quedar el hilo abierto para haber si otros usuarios da alguna idea.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Jesús
Hola.
¿Puedes decirnos qué datos tienes en la configuración TCP tanto del adaptador de red de la wifi como el adaptador de red de área local?
Todo parece indicar lo que te decía el moderador: o que tengas dos puertas de enlaces de subredes diferentes o que te falte alguna de ellas.
Salu2.
En el TCP de área local esta "optener ip automaticamente" y la de la red wifi esta deshabilitada.
No, no aparece, pero al ponerle una ip fija no funciona internet, no reconoce la red.
Si te conectas por wifi, la idea sería dejar configurado ese adaptador con una ip fija:
Ejemplo:
Dirección ip: 192.168.1. 10 (la dirección a la que hayas abierto los puertos en el router)
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Mientras tanto el adaptador de red de área local deberías dejarlo para obtener un ip automáticamente.
Salu2
Si te conectas por cable, la idea sería dejar configurado ese adaptador con una ip fija:
Ejemplo:
Dirección ip: 192.168.1. 10 (la dirección a la que hayas abierto los puertos en el router)
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Mientras tanto el adaptador de wifi deberías dejarlo para obtener un ip automáticamente.
Salu2
Me conecto por cable, si pongo esa configuración dice "red no indentificada" y no funciona internet., la ip en la que han abierto los puertos es 198.168.1.59
Buenas.
Prueba si lo siguiente sirve:
Deja el adaptador configurado automáticamente.
luego, entra en la consola de comandos mediante CMD y después usa ipconfig /renew
Posteriormente vuelve a configurar el adaptador manualmente.