problemas ADSL velocidad

jojodgr
Mi vida cambió con el ADSL
problemas ADSL velocidad

He contratado ADSL 20MG y he hecho test con uds y con una prueba exterior.

Los resultados han sido los siguientes:

descarga: 7.888.8 kbps

envío: 3276.8

 

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojodgr

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes contratado y la cobertura de tu central, ya que el perfil de velocidad máxima depende del bucle de central si dispone o no de dicha velocidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojodgr

 

He comprobado que tienes contratado Fusión con el perfil de velocidad máxima, de hasta 20Mb, (siempre que el bucle de central lo permita) viendo la cobertura que hay en tu central, lo máximo que pude llegarte puede ser 10Mb, no dispone de mas velocidad, por ello cuando realizas los test te da esos parámetros, no dispone de mayor velocidad la central, lamento no poder darte una respuesta mejor.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
jojodgr
Mi vida cambió con el ADSL

Pero, ¿cómo puede ser? si en la tienda me dijeron que llegaba perfectamente aquí y que superaba los 15!!!!!!

Mensaje 4 de 9
442 Visitas
jojodgr
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuál es el motivo de que la central dé como máximo una velocidad de 10 Mg siendo la mitad de mi tipo de contrato?

Mensaje 5 de 9
440 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojodgr

 

No dispone de mas cobertura la central, por ello no es posible disponer de mayor velocidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
410 Visitas
jojodgr
Mi vida cambió con el ADSL

si no tiene más cobertura la central, ¿por qué no lo comunican al contratar algo que no tienen?

Mensaje 7 de 9
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojodgr

 

El perfil contratado es velocidad máxima con un máximo de 20Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita. No es posible realizar un contrato con una velocidad predeterminada en cobre  todas las líneas en cobre se contratan con el perfil velocidad máxima , solo en Fibra óptica hay dos variedades 30Mb y 300Mb . Siento que no disponga de mayor velocidad tu central

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
371 Visitas
jojodgr
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es uan pena que Uds no sean tan claros cuando se hace el contrato y verbalemnte te explcian todo, incluyendo las maravillas de velocidad hasta la que se puede llegar.

Mensaje 9 de 9
364 Visitas