problemas con adsl si uso la linea fija

duendecillo7
Más integrado que la RDSI
problemas con adsl si uso la linea fija

Buenas tardes, mi adsl ha funcionado siempre relativamente bien.

Hoy he conectado un telefono para la linea fija (la cual nunca antes habia utilizado) y cuando lo utilizo se corta la coneccion del adsl. O sea que no funcionan los dos (adsl y telefono fijo) a la vez.

 

Que debo hacer? muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 9
372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso puede ser un problema de PCR, si es eso lo que tienes en la entrada de la linea, habria que cambiarlo por un PTR, y se solucionaria.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
364 Visitas
duendecillo7
Más integrado que la RDSI

Gracias! no se que es un PCR ni un PTR....

Mensaje 4 de 9
361 Visitas
duendecillo7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, mi adsl ha funcionado siempre relativamente bien.

Hoy he conectado un telefono para la linea fija (la cual nunca antes habia utilizado) y cuando lo utilizo se corta la coneccion del adsl. O sea que no funcionan los dos (adsl y telefono fijo) a la vez.

 

Que debo hacer? muchas gracias por su ayuda

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Shu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras, eso me paso a mi y creía que era por la instalación del piso, ¿es común?

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te he respondido en el otro hilo que has abierto.

 

Puede ser que en la entrada de la linea tengas instalado un PCR, y eso no sirve, si es ese el fallo deberian de cambiartelo por un PTR para solucionar el problema.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
361 Visitas
miguelan
FIBRA lover

duendecillo7

 

Es una cajira gris pequeña que se coloca en la entrada de la linea, lleva una tapa para subirla y en ella probar si llega linea.

 

 

Mensaje 7 de 9
355 Visitas
duendecillo7
Más integrado que la RDSI

Encontre la cajita que mencionas, esta en la entrada de casa y es una PTR...

Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duendecillo7.

 

 ¿ Le has intalado al teléfono el microfiltro ? , para que no le llegue la señal de ADSL y se corte al descolgar.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas