Buenas tardes, mi adsl ha funcionado siempre relativamente bien.
Hoy he conectado un telefono para la linea fija (la cual nunca antes habia utilizado) y cuando lo utilizo se corta la coneccion del adsl. O sea que no funcionan los dos (adsl y telefono fijo) a la vez.
Que debo hacer? muchas gracias por su ayuda
Hola.
Eso puede ser un problema de PCR, si es eso lo que tienes en la entrada de la linea, habria que cambiarlo por un PTR, y se solucionaria.
saludicos.
Buenas tardes, mi adsl ha funcionado siempre relativamente bien.
Hoy he conectado un telefono para la linea fija (la cual nunca antes habia utilizado) y cuando lo utilizo se corta la coneccion del adsl. O sea que no funcionan los dos (adsl y telefono fijo) a la vez.
Que debo hacer? muchas gracias por su ayuda
Ostras, eso me paso a mi y creía que era por la instalación del piso, ¿es común?
Hola.
Te he respondido en el otro hilo que has abierto.
Puede ser que en la entrada de la linea tengas instalado un PCR, y eso no sirve, si es ese el fallo deberian de cambiartelo por un PTR para solucionar el problema.
suerte y saludicos.
duendecillo7
Es una cajira gris pequeña que se coloca en la entrada de la linea, lleva una tapa para subirla y en ella probar si llega linea.
Encontre la cajita que mencionas, esta en la entrada de casa y es una PTR...
Editado 05-09-2013 18:15
Editado 05-09-2013 18:15
Hola duendecillo7.
¿ Le has intalado al teléfono el microfiltro ? , para que no le llegue la señal de ADSL y se corte al descolgar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es