Foro

Avatar de jubol
jubol
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2020
Resuelto

problemas conexion impresora canon pixma mg 3600 series

Hola

Me han cambiado el router recientemente y ahora me es imposible conectar la impresora mediante wps. 

Cuando mantengo pulsado el boton wps, ademas pierdo la red

 

  • Buenos días jubol,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    En efecto en los router normalmente solo tenemos un botón para encender y apagar la red wifi y para activar WPS, si mantenemos pulsando de forma prolongada ese botón 10 segundos normalmente apagado el wifi, y si lo pulsamos 2 0 3 segundos activamos WPS, revisa en primer lugar que esté encendido el wifi, y prueba pulsando 2 o 3 segundos. Si aun así no te permite indícanos cual es la marca y modelo de router que tiene instalado o bien facilítanos estos datos para que podamos revisarlo:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenos días jubol,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de jubol
    jubol
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2020

    Solucionado, el problema es que en las instrucciones de la conexión de la impresora  dice que hay que mantener pulsado el botón WPS durante 2 minutos y son solo 2 segundos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenos días jubol,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    En efecto en los router normalmente solo tenemos un botón para encender y apagar la red wifi y para activar WPS, si mantenemos pulsando de forma prolongada ese botón 10 segundos normalmente apagado el wifi, y si lo pulsamos 2 0 3 segundos activamos WPS, revisa en primer lugar que esté encendido el wifi, y prueba pulsando 2 o 3 segundos. Si aun así no te permite indícanos cual es la marca y modelo de router que tiene instalado o bien facilítanos estos datos para que podamos revisarlo:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.