Buenas tardes.
Llevo varios dias con problemas de velocidad en la fibra, hoy sábado sobre las 19:25 he hecho una prueba de velocidad mediante cable y la velocidad de bajada como de subida esta muy lejos de 1GB que tengo contratado exactamente es lo que pongo en la imagen.
9M de 1Gb que tengo contratado queda muy lejos....Esta prueba esta hecha con cable ethernet y la wifi deshabilitada del equipo.
Por favor, revisar la linea.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorobre.
Hemos revisado tu línea de fibra y a nivel técnico nos consta todo correcto. Para poder corregir el desfase que nos indicas en la velocidad , hemos llevado a cabo un reinicio de conexión en la misma. Para que de resultado , tienes que desconectar el router de la corriente eléctrica alrededor de un par de minutos. Lo conectas de nuevo y comprueba si mejora ya la velocidad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
De momento no da valores tan bajos como los de ayer, ayer daba valores dispares durante todo el día, hoy haré mediciones aleatorias durante el día y mañana os indico si esta solucionado.
Gracias por todo Carmen y saludos
Hola @Jorobre
¿Has comprobado en estas últimas horas, si los valores de velocidad están correctos y la conexión funciona bien? Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Parece que todo correcto.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Buenos días @Jorobre
Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es