Buenas noches, estoy muy cabreada por que movistar me hace aparecer en morosos por una deuda que no me pertenece ya que el 6 de junio del 2013, solicite un traslado de mi línea a otra provincia, pague el mes de junio y julio y en agosto me llego un señor instalador diciéndome que me olvidará de poder poner línea de teléfono ya que es una zona nueva y hay que meter el cableado en las aceras, la persona que me atendió me dijo que se lo habían informado y que lo sentía mucho que tan sólo podría ofrecerme un pincho usb pero que no sabría el tiempo que tardarían en hacer la gestión de la instalación cosa que ha día de hoy seguimos sin tenerla hecha, la chica que me atendió me dijo que tramitará la baja del servicio que me devolverían las facturas de julio y parte de junio, cosa que me dijo que devolviera el recibo de agosto y cual es mi sorpresa que me reclaman agosto, septiembre y noviembre, ya que julio y octubre me lo cobraron si poder devolver el recibo. Como es posible que me reclamen estas facturas por un servicio que no me pudieron dar ustedes por falta de infractructuras? Ya estoy harta de que me paséis de un compañero a otro que me pongáis mil hojas de reclamaciones cuando siempre la cerrais y encima me veré obligada a tomar la alternativa de denunciar judicialmente cuando no tenéis razón en este caso.
Hola @Baco
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Baco
Hola pertenezco al equipo @antonio.H-Movistar no nos han llegado de forma correcta tus datos personales y no podemos atender la petición que nos solicitas , podrías enviarlos de nuevo .
Saludos
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Hola @Baco
Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros @FatimaCD-Movistar y @antonio.H-Movistar, ya hemos recibido tus datos, veo que el día 06/05 se hizo una reclamación por este importe que indicas y la reclamación ha sido desestimada. Si lo deseas y ante la imposibilidad de volver a abrirla de nuevo, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Siento no poder ayudarte yo misma.
Un sld
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