Hola
Se me quedan las luces de salida de los puertos del router encendidas y parpadeando.
Una está conectada a una Xiaomi mi box y la otra al deco movistar.
Solo funciona la del deco movistar y si intento cambiar o poner otro puerto no funciona, no se encienden las otras luces y solo sigue funcionado el puerto del deco movistar.
El Smart tv xiami lo paro, pero el deco movistar siempre esta encendido.
Me ha pasado dos veces, la solución es siempre reiniciar el router.
Es normal.
Hola @Carlos882 y bienvenido a la Comunidad.
Además del reiniciar el router ¿También has intentado realizar un reset de fabrica, por favor?
Para poder comprobar las conexiones, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-04-2020 19:41
Editado 30-04-2020 19:41
Hola
no he realizado ningún reset de fábrica.
Si vuelve a fallar procederé a realizar el reset.
ahora estoy en teletrabajo y no me puedo permitir que pasará alguna cosa ya que la wifi no falla nunca y es como tengo conectado el portátil.
el problema es desde que tengo conectada la xiaomi mi box s antes tenia unos plc y no fallaba nunca.
gracias
Hola @Carlos882
Disculpa la demora en contestarte.
Confírmame si has podido resetear el router, si es así indícanos si se ha solucionado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Carlos882
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es