router smart wifi

LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL
router smart wifi

Buenas tardeshe intentado instalar el router smart wifi y no hay manera se queda el les parpadeando y nada, siguiendo todas las instrucciones de los videos folletos etc..y ahora en la app de mi movistar no esta para conectar el smart wifi. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisMorenoFernandez

 

Te pedimos disculpas por estos problemas que tienes con el Router de Smart Wifi. ¿Nos puedes confirmar cuál es la marca y modelo del router que has recibido? ¿Qué error te da en la app? ¿Es la app de Mi movistar o la app de Smart Wifi?

 

Para revisar la situación del servicio y de la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @LuisMorenoFernandez

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado la información que te solicitamos.

 

Según comprobamos, tienes ONT y Router por separado. La app de Smart Wifi solo es compatible con dos modelos de HGU, estos equipos tienen integrada la ONT y el router en el mismo equipo. Por lo tanto, lamentamos indicarte que no es posible que hagas uso de la app de Smart Wifi con los equipos que tienes. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 3 de 10
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LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

Creo que no me explicado bien, lo que quiero es poner en funcionamiento el router nuevo que compre smart wifi. Lo que tenia en el momento que lo habeis mirado es el equipo antiguo. Si me decis en que momento quereis que lo intente , pondre el router nuevo. Gracias.

 

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMorenoFernandez

 

Entiendo que has seguido todos los pasos indicados aquí, ¿es así? Ten en cuenta que la primera vez que lo conectes tarda varios minutos e ponerse en marcha.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



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Mensaje 5 de 10
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LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

lo hago como explicais y se me que dan los leds del wifi y wifi+ en azul fijo  pero  el del raton (internet) se queda todo el rato parpadeando, lo he dejado asi unos 20 minutos y nada.Gracias.

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisMorenoFernandez

 

Como nos comentas que has seguido todos los pasos para la gestión pero no termina de conectar, tendrás que contactar a través del número gratuito 900 505 385 para que lo pueda gestionar. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Por otro lado, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post de este hilo te hemos aclarado la consulta, con el fin de poder ayudar a otros usuarios con la misma duda. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Mensaje 7 de 10
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LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

Gracias,lo intentaré llamando al número que me habéis dado, el 1002 también es de ayuda y soporte?

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMorenoFernandez

 

Si el 1002 es de Soporte Técnico, pero para esta cuestión, te remitirían de igual modo al número que te indicamos. Perdona las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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Mensaje 9 de 10
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LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo.

 

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