se entrecorta imagen y sonido en diferido y en series

Luis Franco
Yo probé el VDSL
se entrecorta imagen y sonido en diferido y en series
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis Franco ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/se-entrecorta-se%C3%B1al-y-sonido-al-ver-difer...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas