sin internet y sin telefono

niner_1966
Más integrado que la RDSI
sin internet y sin telefono

Buenas tardes.

He contratado movistar Fusion series 100 mb, telefonica me ha enviado el router para que lo instale y la luz azul de internet no para de parpadear, es decir, sin internet. El 1002 y 1004 no me atienden porque no me identifico con nº de telefono fijo (no me lo han informado todavia). Movistar online me dice que ellos no pueden hacer nada.

La situacion es irreal ... por favor, alguna ayuda ??. Parece mentira que no hace 4 dias que solicité el alta y tenga que ser por aquí por donde solicite asistencia técnica ...

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @niner_1966   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Pasame los datos que tengas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.193 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niner_1966.

 

Antes  de conectar el HGU a la fibra, tienes que cargar la configuración del circuito utilizando la APP

de "Mi Movistar" con el nº de pedido.  En el siguiente enlace tienes el tutorial de como se realiza:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/El-Router-Smart-WiFi-ahora-por-solo-30-Llévatelo-aut...

 

 

En caso de no finalizar la instalación con la APP, tiene que llamar al 900505385 . Ellos se pondrán en contacto

y te dirán como introducir el IdONT, o te enviarán un técnico para realizar la instalación.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.149 Visitas
niner_1966
Más integrado que la RDSI

Buenos días Javim-Movistar.

 

Gracias por el enlace. Revisé el tutorial y me funcionó. Es increible como algo tan simple de realizar, tenga parado a más de uno ...

 

Agradecido de verdad porque me ha permitido tener internet este finde. El viernes me dijeron desde 1004 que me llamaría un técnico y todavía estoy esperando ...

 

Saludos !!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.131 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @niner_1966:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón superior derecho del mensaje y seleccionando "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.114 Visitas