Al igual que a otros usuarios del foro, la app Smart Wifi, que hasta entonces funcionaba correctamente, me dejo de funcionar hace un par de semanas: desde entonces cada vez que he intentado utilizarla me pide el DNI y la contraseña y a continuacion, despues de un par de segundos, me sale un mensaje diciendo "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y nada mas. He probado a reinstalarla pero continua igual. Agradecere que me indiquen como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jbujons!
Tiene que estar registrado en la app de mi movistar para poder utilizar ahora la aplicación de smart wifi
¿Esta registrado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, claro que estoy registrado. Ya dije que me habia funcionado sin problemas hasta hace un par de semanas.
¡Hola jbujons!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jbujons!
Solo quería comprobar la versión del router , y es por eso por lo que la aplicación le esta dando incidencia.
Saldrá una mejora en la aplicación lo antes posible para que ya pueda acceder correctamente.
Le pido disculpas por los daños ocasionados.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pues esperare a que salga la nueva version de la app. Gracias.
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola jbujons!
Solo quería comprobar la versión del router , y es por eso por lo que la aplicación le esta dando incidencia.
Saldrá una mejora en la aplicación lo antes posible para que ya pueda acceder correctamente.
Le pido disculpas por los daños ocasionados.
Un saludo.
Samuel
¡Hola jbujons!
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es