smart wifi app dejo de funcionar

jbujons
Yo probé el VDSL
smart wifi app dejo de funcionar

Al igual que a otros usuarios del foro, la app Smart Wifi, que hasta entonces funcionaba correctamente, me dejo de funcionar hace un par de semanas: desde entonces cada vez que he intentado utilizarla me pide el DNI y la contraseña y a continuacion, despues de un par de segundos, me sale un mensaje diciendo "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y nada mas. He probado a  reinstalarla pero continua igual. Agradecere que me indiquen como solucionarlo.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jbujons!

 

Tiene que estar registrado en la app de mi movistar para poder utilizar ahora la aplicación de smart wifi

 

¿Esta registrado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 7
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jbujons
Yo probé el VDSL

Si, claro que estoy registrado. Ya dije que me habia funcionado sin problemas hasta hace un par de semanas.

Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jbujons!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jbujons!

 

Solo quería comprobar la versión del router , y es por eso por lo que la aplicación le esta dando incidencia.

 

Saldrá una mejora en la aplicación lo antes posible para que ya pueda acceder correctamente.

 

Le pido disculpas por los daños ocasionados.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 7
403 Visitas
jbujons
Yo probé el VDSL

Ok, pues esperare a que salga la nueva version de la app. Gracias.

 

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola jbujons!

 

Solo quería comprobar la versión del router , y es por eso por lo que la aplicación le esta dando incidencia.

 

Saldrá una mejora en la aplicación lo antes posible para que ya pueda acceder correctamente.

 

Le pido disculpas por los daños ocasionados.

 

Un saludo.

 

Samuel


 

Mensaje 6 de 7
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jbujons!

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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