Buenos dias
llevo varias semanas que no puedo acceder a la
app de smart wifi de ios. Ayer se actualizó dicha app y sigue sin funcionar
he probado desde otros dispositivos y da el mismo fallo
se abre quedan pensando y se cierra
me pueden ayudar?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cdomenecha
Sentimos que estés teniendo estos problemas con el acceso a la app. Necesitamos que nos puedas confirmar si se trata de la línea xxx045 o bien xx138, ya que contamos con ambos líneas de contactos previos.
Comprueba si tras reiniciar el router y ver si te permite el acceso, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
es sobre el 138 del cual soy el titular
se cierra todo el rato l app tengo conectado como enrutador el wifi 6 vuestro por si os sirve de informacion
Hola @cdomenecha
¿No te permite acceder a la app en absoluto o tiene fallos en algunas de sus funciones? Si es lo segundo ¿que funciones son las que no estás respondiendo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cdomenecha.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No permite acceso
se abre y queda pensando y se cierra
se ha reiniciado router movil inclusioninstalado y desinstalado
Hola @cdomenecha.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado el router de Movistar a aparte del amplificador wifi, por favor? Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He apagado y nada
el router esta directamente a la fibra y del router al amplificador wifi 6 va por cable de red
Hola @cdomenecha.
Hemos comprobado que las conexiones wifi del router están apagadas, los dispositivos están conectados al amplificador de red wifi. Comprueba si conectas wifi y wifi + del router, si te permite el acceso a la aplicación. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto están apagadas para no duplicar con el amplificador que lo utilizo como router no como repetidor.
Anteriormente la AAPP funcionaba sin problemas.
Editado 23-09-2021 9:12
Editado 23-09-2021 9:12
Hola @cdomenecha.
La aplicación Smart Wifi permite gestionar las conexiones de red wifi del router, si está apagada la red wifi, desde la aplicación no se garantiza que puedas gestionar la configuración de las redes wifi del router.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí tampoco me funciona bien la App!
no creo que sea problema nuestro. Es de la misma aplicación.
espero que lo podáis solucionar.
gracias
Buenas tardes @MarinaOrdoñezFernandez
Sentimos que tengas fallos con la app Smart WiFi, por favor, indícanos exactamente que te ocurre para poder ayudarte.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es