smart wifi horarios no funciona

Manuel19621
Mi vida cambió con el ADSL
smart wifi horarios no funciona

me dijeron hace 2 semanas que repararian el problema de la aplicacion.

pero nada por favor.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel19621 

 

De momento el tema está pendiente de resolver y en análisis. Con la próxima versión de la app se tendrá la herramienta necesaria para poder analizar cual es la causa por la que no están funcionando los perfiles. 

No tenemos una fecha concreta para decirte cuando estará disponible la actualización de la app. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

Flor. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel19621 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Manuel19621
Mi vida cambió con el ADSL

pues que se repare cuanto hantes por favor

Mensaje 4 de 4
147 Visitas