smart wifi no funciona

Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
smart wifi no funciona

Hola Buenos días, llevo casi 20 días  sin poder utilizar la app de smart wifi , sale un mensaje de error , lo sentimos en este momento estamos resolviendo una incidencia, 

Mensaje 1 de 23
669 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL

Alguien podría decirme como se le ha solucionado o como solucionar este tema, gracias de antemano 

Mensaje 2 de 23
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier Bohorquez1.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Javier Bohorquez1.

 

Acabo de comprobar tu linea y todo parece correcto. He comprobado que tienes los servicios comerciales activados de forma correcta y tienes la última versión de software instalada en el router HGU.

 

Nos quedaría por comprobar si tienes instalada la última versión de la APP en tu terminal, para ello desinstala la actual, reinicia el dispositivo e instala de nuevo.

 

Espero las pruebas, si falla o aparece algún mensaje de error indícame cual es.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
654 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL

Lo he hecho y nada  , el mismo mensaje  , tu compañera por teléfono el otro día me reinicio el router y nada, he llamado al 1004 al 1002 y nada 

Mensaje 5 de 23
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1

 

¿El mensaje de error sale con una pantalla con fondo naranja?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
647 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Sigue el mismo mensaje , lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Mensaje 7 de 23
646 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 8 de 23
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1.


Disculpa, entonces si aparece este mensaje con una pantalla naranja de fondo es un error general de la APP que ya hemos notificado al departamento de desarrollo.

 

Estamos a la espera de recibir una respuesta por su parte para poder informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
630 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Ok me parece bien, pero no crees que lleva casi un mes esa incidencia , no es tiempo más que suficiente como para que la solucionen, gracias Alejandro
Mensaje 10 de 23
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1.

 

Por desgracia la APP no funciona correctamente en las últimas semanas. Hemos tenido bastantes quejas de los usuarios que hemos ido reportando al departamento de desarrollo. Hace un par de semanas se resolvieron bastantes casos pero todavía tenemos algunos como el tuyo en el que persiste la incidencia.

 

Esperemos que lo resuelvan con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier Bohorquez1.

 

Durante estos días varios casos que he tratado como el tuyo han recuperado el acceso a la APP Smart WiFi. Reinicia el router y comprueba el acceso de nuevo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
607 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Ayer lo reinicio varias veces porque se me quedó la señal bloqueada lo intenté y nada , hoy lo haré cuñado este en casa, ya le cuento más tarde, gracias
Mensaje 13 de 23
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Javier Bohorquez1.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier Bohorquez1

 

¿Has podido acceder?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
597 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Negativo , acabo de reiniciar el router , desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y nada , gracias, espero que se solucione
Mensaje 16 de 23
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1


Comprobando ahora mismo tu router en red no esta sincronizado con ninguna central de Movistar.

 

¿Tienes conexión a internet? ¿Como están las luces delanteras del router HGU?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
592 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Ahora si
Mensaje 18 de 23
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Javier Bohorquez1

 

Ahora si veo la linea sincronizada, vamos a abrir una incidencia de nuevo, necesito que me indiques el error exactamente en pantalla y cuando te aparece para dejarlo bien detallado.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
584 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Pantalla en naranja que dice , lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia , puedes obtener más información llamando al 1004
Mensaje 20 de 23
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1.

 

Hemos comprobado que la incidencia técnica abierta el fin de semana ya esta cerrada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿puedes acceder a la APP Smart WiFi?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
533 Visitas
Javier Bohorquez1
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobarlo pk solucionado , gracias aAlejandro , has sido muy amable y paciente
Mensaje 22 de 23
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bohorquez1

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
529 Visitas