Foro

elianacaballero
Más integrado que la RDSI
15-10-2021

solicitud de retiro de poste

Cordialmente solicito por favor me colaboren con la re-ubicación o retiro de un poste de telefonía, ubicado sobre mi casa, ya que este impide el mejoramiento y construcción de la segunda planta  del mismo ya que se encuentra recargado sobre la placa donde se requiere dicha mejora , por consiguiente solicito muy amablemente de su colaboración y atención de la misma.

ubicación: ***************************************************

Gracias por su atención, quedo atenta

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

Hola elianacaballero

Agradecemos a pacofreire su colaboración. Como él te indica, desde aquí sólo podemos atender productos y servicios de Movistar España. En el enlace que él te facilita estarán encantados de ayudarte.

Un saludo.

Fernando.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-10-2021

Buenas noches desde España,  elianacaballero 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂