hola: llevo unos días que al hacer el test de velocidad https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
Tengo contratado 1gb simétrico y la velocidad de subida no pasa de 300.
hay algún problema en la red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @PISTOTEL,
Gracias por tomar comunicación con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que disponemos de la linea 91XXXXX41 de consultas previas con nuestro servicio ¿nos puedes confirmar si es la linea afectada?. En caso de que no fuera dicha linea/conexión, cuando puedas envíanos estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y Dni/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Número y persona de contacto por si fuera necesario
Te dejamos a continuación para que puedas comprobar los requisitos para dicha velocidad de conexión este enlace, comprueba por favor que dispongas de ellos.
Nos mantendremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2022 20:08
Editado 23-04-2022 20:08
Hola @PISTOTEL
Gracias por confirmar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red de fibra, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, espera hasta que las 4 luces se queden en azul fijo otra vez y repite el test de velocidad desde la web oficial si es posible desde varios navegadores diferentes y varios equipos, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PISTOTEL
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema en la velocidad de subida. En la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PISTOTEL
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lo hemos notificado de nuevo para que lo comprueben los técnicos de zona y te llamen para informarte. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira que es raro porque a mí me pasa justo al contrario la velocidad de subida es mayor que la de bajada. Según he podido leer en este artículo es normal porque los proveedores dan menos prioridad (ancho de banda) a la subida que suele ser más necesaria en servidores ... https://www.formacionprofesional.info/tests-de-velocidad-adsl-y-fibra/ Saludos!