Buenos días:
Mi problemas es el siguiente. Desde hace algunos dias cada vez que abro el utorrent, se me desconecta internet, bloqueando la navegación y la televisión. Antes no pasaba. Mirando por el foro ponía que se solucionaba con una actualización de firmware pero al solcitarla algunos me han informado que ya no está disponible.
Quisiera saber si existe alguna forma de solucionar esto porque con la compañía anterior no pasaba.
Henar
Hola , Diablesse
Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu Router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hecho lo que se me ha indicado. Tiene la última versión oficial. EL problema persiste. ¿Alguna otra solución?
Hola Diablesse:
algunos otros usuarios de la comunidad Movistar han dicho:
***reseteé el router, reconfiguré los puertos y cambié la autentificación y el encriptado de WPA/PSK y TKIP+AES a WPA2/PSK y AES; desde entonces todo lo que se conecta al router parece funcionar correctamente.
*** otro enlace donde se dan posibles soluciones: Solución problemas desconexión wifi con utorrent
*** otros han cambiado de uTorrent a bitTorrent y parece que no les da problemas.
*** otros han configurado Utorrent limitada a 8000 de bajada y 800 de subida y no da problemas.
pero no dejan de ser experiencias de otros usuarios. Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es