Tengo contratado ADSL con fijo, mas móvil 25GB, con tarjeta multisim para router wifi.
Si me conecto con router wifi 25GB, o con mi teléfono compartiendo internet, en los PC,s de mi casa no se abren las imágenes de Facebook, la velocidad de internet es la normal, sin embargo se me conecto con el router de ADSL las imagenes de Facebook se ven con normalidad.
He probado tambien con mi telefono compartiendo internet en PC,s de amigos, y pasa lo mismo no se ven las imagenes de facebook.
El router wifi y el telefono tienen tarjetas multisin para el mismo numero del contrato de 25GB
Gracias por vuestro tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dferreira54
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dferreira54
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento comunicarte, que en este momento hay una incidencia general que está provocando que no se puedan ver correctamente las imágenes o acceder a algunas páginas, disculpa las molestias ocasionadas, por nuestra parte haremos seguimiento y te iremos informando
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dferreira54, buenos días:
El fallo detectado en la navegación que te contaba ayer nuestra compañera Sonsoles está corregido y el servicio, por tanto, debería estar restablecido.
¿Puedes, por favor, realizar alguna prueba para comprobar que la carga de imágenes se efectúa correctamente?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde hoy a primera hora, puede acceder con normalidad a 4g, viendo todo con normalidad.
Gracias por su atención.
Hola dferreira54,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar