wifi 4g, problema con las imágenes en Facebook

dferreira54
Yo probé el VDSL
wifi 4g, problema con las imágenes en Facebook

Tengo contratado ADSL con fijo, mas móvil 25GB, con tarjeta multisim para router wifi.

Si me conecto con router wifi 25GB, o con mi teléfono compartiendo internet, en los PC,s de mi casa no se abren las imágenes de Facebook, la velocidad de internet es la normal, sin embargo se me conecto con el router de ADSL las imagenes de Facebook se ven con normalidad.

He probado tambien con mi telefono compartiendo internet en PC,s de amigos, y pasa lo mismo no se ven las imagenes de facebook.

El router wifi y el telefono tienen tarjetas multisin para el mismo numero del contrato de 25GB

Gracias por vuestro tiempo

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dferreira54

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  dferreira54  Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamento comunicarte, Emoticono triste que en este momento hay una incidencia general que está provocando que no se puedan ver correctamente las imágenes o acceder a algunas páginas, disculpa las molestias ocasionadas, por nuestra parte haremos seguimiento y te iremos informando

 

Un saludo Guiño

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dferreira54, buenos días:

 

El fallo detectado en la navegación que te contaba ayer nuestra compañera Sonsoles está corregido y el servicio, por tanto, debería estar restablecido.

 

¿Puedes, por favor, realizar alguna prueba para comprobar que la carga de imágenes se efectúa correctamente?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
dferreira54
Yo probé el VDSL

Desde hoy a primera hora, puede acceder con normalidad a 4g, viendo todo con normalidad.

Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dferreira54,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas