Foro

Avatar de ClauchuAle
ClauchuAle
Más integrado que la RDSI
03-06-2021

Ĺamo al.1002 y me.dice que no existe

Hola llamo al 1002 y me.sice que no existe, no hay un número fijo ?

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

     

    Buenos días @ClauchuAle

     

    Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local. Agradecer a pacofreire por su colaboración y aportación.


    Por nuestra parte cerramos este hilo.


    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-06-2021

     


    ClauchuAle  ha escrito:

    Cuando llamas te dicen que son inexistentes...


    Buenas tardes desde España

     

    ¿Clienta de Movistar Argentina?

     

    Tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

     

    Foro Movistar Argentina

     

     

  • Avatar de ClauchuAle
    ClauchuAle
    Más integrado que la RDSI
    11-06-2021

    Cuando llamas te dicen que son inexistentes...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2021

    Buenas tardes ClauchuAle

     

    Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.


    Por nuestra parte cerramos este hilo.


    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2021

    Hola ClauchuAle

     

    Hemos recibido los datos por privado, pero como indica pacofreire (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

     

    Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2021

     

    Buenas tardes desde España, ClauchuAle 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

     

    Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

     

     

    Foro Movistar Argentina

     

    Información adicional

     

    ¿Cómo comunicarme con Movistar Argentina?

     

    Servicio Técnico
     
    Tipos de Atención Teléfonos Horarios
    Telefonía desde Zona No Telefónica 0800-222-8114 24 horas los 7 días de la semana
    Telefonía desde Movistar 114
    Telefonía desde celulares No Movistar 0800-222-8114
    Banda Ancha 0800-333-7733 (opción 0)
     

     Un Saludo 🙂