Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días @ClauchuAle
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local. Agradecer a pacofreire por su colaboración y aportación.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludoVictoria
- pacofreire11-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
ClauchuAle ha escrito:
Cuando llamas te dicen que son inexistentes...
Buenas tardes desde España
¿Clienta de Movistar Argentina?
Tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
- ClauchuAle11-06-2021Más integrado que la RDSI
Cuando llamas te dicen que son inexistentes...
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ClauchuAle
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludoVictoria
- Técnico-Movistar03-06-2021Responsable Técnico
Hola ClauchuAle
Hemos recibido los datos por privado, pero como indica pacofreire (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- pacofreire03-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes desde España, ClauchuAle
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Información adicional
¿Cómo comunicarme con Movistar Argentina?
Servicio TécnicoTipos de Atención Teléfonos Horarios Telefonía desde Zona No Telefónica 0800-222-8114 24 horas los 7 días de la semana Telefonía desde Movistar 114 Telefonía desde celulares No Movistar 0800-222-8114 Banda Ancha 0800-333-7733 (opción 0) Un Saludo 🙂