Foro

Avatar de cacuher
cacuher
Yo probé el VDSL
21-06-2025

24 h sin conexión

Buenos días, 

llevamos 24 h sin conexión de ningún tipo y sin información. 
Hemos llamado a Movistar y nos sale una grabación diciendo que hay problemas en nuestra conexión de internet y que cuando se solucione nos avisarán , pero como digo son 24 horas sin internet, sin teléfono y sin TV y sin información. 
nos parece excesivo 

un saludo 

 

8 Respuestas

  • Avatar de cacuher
    cacuher
    Yo probé el VDSL
    29-06-2025

    Si, el martes 24 a las 8:00 tras casi 5 días sin conexión se solucionó la incidencia. Y todo funciona correctamente. 
    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola cacuher 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.           

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola cacuher 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola cacuher 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, vemos que la incidencia en tu zona ha sido resuelta, ¿Nos puedes confirmar si los servicios ya te funcionan de manera correcta ? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola cacuher 

     

    Comprendemos tu preocupación. Al revisar tu zona, hemos detectado una incidencia generalizada que está afectando tanto tu servicio como el de tu localidad. Te hemos registrado en la gestión de esta avería y en breve te enviaremos un código de seguimiento por mensaje privado. Por favor, mantente pendiente de tu número de contacto, pues utilizaremos este medio para mantenerte informado sobre el estado de la incidencia.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de cacuher
    cacuher
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

    Buenas tardes,

     

    Ya mandé los datos. 

     ya llevamos 30 horas sin servicio de ningún tipo. Y tenemos cosas importantes que solucionar para las que necesitamos conexión. 
     
    Necesitamos que nos solucionen el problema ya.
    Ni siquiera sabemos qué es lo que pasa pero son demasiadas horas. 

     

    gracias