Foro

Avatar de alfonsolh
alfonsolh
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

Añadir 2ª residencia a Smart Wifi

Buenos días.

 

Tengo la aplicación Smart Wifi donde tengo acceso al router de casa sin problemas, he añadido el servicio de segunda residencia a mi oferta, pero no se como añadir ese router a la aplicación Smart Wifi, o no se si se puede hacer.

 

Gracias y Saludos.

  • Hola alfonsolh.

     

    Si tienes varias líneas compatibles con la aplicación Smart WiFi. eres titular de más de una línea de fibra con router Smart WiFi, como es tu caso, al ser la segunda residencia, una vez hayas accedido a la aplicación podrás seleccionar la línea sobre la que quieres actuar. Para actuar sobre la otra de tus líneas, tienes que acceder en los  “Ajustes” de la APP, cierra la sesión y acceder de nuevo, pero seleccionando la otra línea. Muchas gracias pacofreire por tu aportación.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

    Hola alfonsolh 

     

    Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Hola alfonsolh 

     

    Nos alegramos de que este resuelta tu consulta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de alfonsolh
    alfonsolh
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Si, si, todo perfecto, entré en las dos líneas. Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Hola alfonsolh 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ves la línea de segunda residencia en el app smart wifi, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

    Hola alfonsolh.

     

    Si tienes varias líneas compatibles con la aplicación Smart WiFi. eres titular de más de una línea de fibra con router Smart WiFi, como es tu caso, al ser la segunda residencia, una vez hayas accedido a la aplicación podrás seleccionar la línea sobre la que quieres actuar. Para actuar sobre la otra de tus líneas, tienes que acceder en los  “Ajustes” de la APP, cierra la sesión y acceder de nuevo, pero seleccionando la otra línea. Muchas gracias pacofreire por tu aportación.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-06-2024

     

    Buenos días, alfonsolh 

     

    Tal como está configurada y optimizada, al menos hasta fecha de hoy, la App Movistar Smart WiFi  controla y gestiona la RED Hogar (Contrato principal Movistar).

     

    Es decir, no está configurada para controlar también el Movistar Internet 2ª Residencia o Fibra adicional.

     

     

    Un Saludo 🙂