Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
05-04-2025
Resuelto

Smart wifi segunda residencia

Buenos días

Tengo una línea principal y segunda residencia.  Al abrir smart wifi me indica la opción sobre que línea quiero ver la conexión. Hay alguna forma desde la línea principal acceder al router de la segunda residencia? El motivo es que necesito tenerlo siempre conectado pero a veces se va la corriente eléctrica y se queda lógicamente con conexión, se puede acceder o programar un aviso cuando se caiga el router?

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola cruzchiquita

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    10-04-2025

    Todo ok,  podéis cerrarlo

    Gracias

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

    Llego mañana a la segunda residencia para comprobar que no hay ninguna incidencia,  os lo comunico lo antes posible 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola cruzchiquita

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    ¿Hola cruzchiquita 

     

    Te informamos que si el router al cual estas intentado acceder presenta algún fallo de conectividad, la aplicación no te va a permitir realizar acciones sobre el equipo ya que no se encuentra en línea.

     

    ¿Nos puedes indicar si presentas algún fallo con el servicio de internet en tu segunda residencia? Si es así, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Intento reiniciar el romper desde la app smart WiFi y ups! Error, no se puede acceder al router

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Pues no funciona,  intento reiniciarlo desde la aplicación y me da pantallazo de error 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Para acceder a la configuración del router de tu segunda residencia, es necesario que ingreses seleccionando la línea asociada a esta residencia.

     

    Con respecto a si puedes activar alguna notificación de desconexión de tu segunda línea, no tenemos alguna función en la app que permita notificar desconexiones.

     

    ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Oscar.