Foro
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
- figarsalud18-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, el mismo problema llevo más de 1 mes con la fibra intentando activar contestador por servicio técnico y nada de nada. Para colmo se trata de un negocio y lo necesito. Si pudiera darme alguna solución.
- HelpDesk_Master18-07-2014Antiguo Moderador
Hola figarsalud
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
- Yosegon02-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Señor Help desk master, le he enviado mis datos para que me activen el famoso contestador despues de instalar la fibra, y no he recibido ninguna respuesta. Ademas de que no me han activado el contestador. No se que misterio hay en esto y porqué cuando se contrata la fibra no lo activan desde el principio.
Si hay alguien de movistar que me haga el favor de contestar por favor. :smileyfrustrated:
Un saludo, y buenas noches.
- ric150828-06-2014Yo probé el VDSLTengo el mismo problema. Desde que me instalaron la fibra ha dejado de funcionar el contestador. He probado con las múltiples opciones que se dan en el foro y no consigo que funcione. ¿Me podría sis indicar cómo hacerlo?
Muchas gracias.- HelpDesk_Master30-06-2014Antiguo Moderador
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
- YerayMarreroDelPino30-06-2014Más integrado que la RDSI
hola, yo tambien tengo el mismo problema e intentado activarlo por la web por telefono y nada llevo casi 2 semanas sin poder activarlo.