Foro
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Buenos días, el mismo problema llevo más de 1 mes con la fibra intentando activar contestador por servicio técnico y nada de nada. Para colmo se trata de un negocio y lo necesito. Si pudiera darme alguna solución.
- HelpDesk_Master18-07-2014Antiguo Moderador
Hola figarsalud
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
- Yosegon02-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Señor Help desk master, le he enviado mis datos para que me activen el famoso contestador despues de instalar la fibra, y no he recibido ninguna respuesta. Ademas de que no me han activado el contestador. No se que misterio hay en esto y porqué cuando se contrata la fibra no lo activan desde el principio.
Si hay alguien de movistar que me haga el favor de contestar por favor. :smileyfrustrated:
Un saludo, y buenas noches.