Resuelto
Foro
RocíoCom
23-07-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Después de llamar al 1004 5 veces y que cada uno me diera una solución distinta, sigo sin contestador.
Me gustaría saber cómo activar y desactivar las distintas opciones.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema. Después de llamar al 1004 5 veces y que cada uno me diera una solución distinta, sigo sin contestador.
Me gustaría saber cómo activar y desactivar las distintas opciones.
Muchas gracias.
- HelpDesk_Master24-07-2014Antiguo Moderador
Hola Rocio
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
- Aya02-08-2014Más integrado que la RDSI
buenos dias. Tengo el mismo problema. Ahora voy a mandar los numeros de telefonos fijos de la fusion de empresa que tenemos, donde no puedo activar el contestador.
- havleeczech11-08-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo el mismo problema. Necesito activar el contestador en la linea fija y llevo más de un mes esperando. Es muy urgente porque es un negocio. Gracias!