Resuelto
Foro
Yosegon
17-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Pues nada, parece que esta activado. Pero cuando pulso *43# me dice que no existe ninguna numeración con ese número. Debe estar activado porque cuando llaman se puede dejar el mensaje, pero el método para escuchar los mensajes (descolgar el teléfono y esperar) ya no funciona o no es el mismo.
Asi que en parte parece que el método explicado funciona. Pero no se cómo escuchar los mensajes. Hay que marcar algún número??
Asi que en parte parece que el método explicado funciona. Pero no se cómo escuchar los mensajes. Hay que marcar algún número??
- Ismael_Movistar18-09-2014Empleado
Hola Yosegon.
Me alegra que funcionara! :smileyvery-happy:
Si: el contestador de cobre y fibra no funcionan exáctamente igual. Ya has visto la "pila" de códigos que hay que marcar en la fibra. En tu caso, es probable que el *43# ya lo tuvieras activado y por eso suena ese mensaje. Pero si puedes dejar mensajes... eso es porque funciona!!
Para acceder al buzón (y en cobre es lo mismo), hay que marcar el teléfono 1210. Cuando antes desde tu cobre descolgabas y accedías al buzón en realidad es porque se generaba una llamada automáticamente al 1210. Espero haber sabido ayudaros!
Un abrazo!